Foro / Maternidad

Embarazo??????????

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 2:47
A
an0N_865826599z
10/9/11 a las 1:13

Hola !! Es la primera vez que entro por aqui, e visto la necesidad de hacerlo porque necesito una ayudilla . Os cuento, mi regla vino el dia 20 de agosto, osea mi ovulacion seria entre el 1 y 3 de septiembre, esos dias tube relaciones... porque obviamente queremos tener un bebe. Bien, pues de esto hace ahora exactamente 1 semana, y siento un dolor en el bajo vientre (como en los ovarios) como si me fuese venir la regla (aunque todabia no me toca) ademas hoy me e dado cuenta que tengo un flujo blanco como pastoso... PODRIA SER UN POSIBLE EMBARAZO?? Espero que me ayudeis, muchisimas gracias !! Un besito

Ver también

A
an0N_865826599z
10/9/11 a las 1:55


NECESITO AYUDA POR FAVOR !!

A
an0N_981276799z
10/9/11 a las 1:59

Es que hija...
Sí, puede ser embarazo, como puede que no. Para saberlo, no te queda otra que esperar a tener un atraso para hacerte el test casero de orina, o ir a un laboratorio a que te hagan un análisis de sangre.
Puede que sí, puede que no. Los síntomas no siempre son indicativos de algo.

A
an0N_865826599z
10/9/11 a las 2:02

Esque mama...
para eso me meto en el foro para ver si alguien me puede ayudar o a tenido un caso parecido al mio... no hace falta que me hables con esa sintonia hija

A
an0N_981276799z
10/9/11 a las 2:05
En respuesta a an0N_865826599z

Esque mama...
para eso me meto en el foro para ver si alguien me puede ayudar o a tenido un caso parecido al mio... no hace falta que me hables con esa sintonia hija

Tranquila
Wow, qué linda actitud. Sabes, donde yo vivo, el decir "hija" es algo afectuoso. Qué pena que respondas así. Lamento que mi respuesta no te haya gustado, pero cuando pides opiniones en un foro, cualquiera te puede responder desde su perspectiva. Y lo que te di, es mi perspectiva y mi mejor consejo.
Salú, y tómese las cosas con calma.

A
an0N_865826599z
10/9/11 a las 2:15
En respuesta a an0N_981276799z

Tranquila
Wow, qué linda actitud. Sabes, donde yo vivo, el decir "hija" es algo afectuoso. Qué pena que respondas así. Lamento que mi respuesta no te haya gustado, pero cuando pides opiniones en un foro, cualquiera te puede responder desde su perspectiva. Y lo que te di, es mi perspectiva y mi mejor consejo.
Salú, y tómese las cosas con calma.

Perdona,,,
por hablar asi, pero esque en mi ciudad decir .."es que hija" o algo parecido es como decir buff k pesada que es, asique persona si lo entendi mal

A
an0N_981276799z
10/9/11 a las 2:27
En respuesta a an0N_865826599z

Perdona,,,
por hablar asi, pero esque en mi ciudad decir .."es que hija" o algo parecido es como decir buff k pesada que es, asique persona si lo entendi mal

No te preocupes
No pasa nada. ¡Es lo malo que tiene la expresión escrita, da lugar a malentendidos! De todos modos, mira, me explayo un poco más. Por los días en que tuviste relaciones, tienes todas las fichas para que sea embarazo. ¿Lo han intentado antes o es la primera vez? Lo del dolor en los ovarios, muchas embarazadas sentimos que nos va a bajar la regla, cuando en realidad son malestares típicos del embarazo. Lo del flujo blanco pastoso realmente no tengo idea, capaz que otra forera te puede contar sobre su caso. A mí en particular no me pasó. Lo cierto es que 10 días después de la posible fecundación, la cantidad de hormonas en sangre ya se detecta mediante análisis de sangre, así que puede ser una buena alternativa si ves que estás muy ansiosa. En general, no son costosos. Por otro lado, hasta 6 días antes de la llegada de la regla, puedes hacerte un test casero que se llama Clearblue. Es más sensible que los otros y puede funcionarte. Por último, al primer día de atraso que tengas ya te puedes hacer un test casero de orina de cualquier marca.
Yo te aconsejaría que trataras de no estresarte mucho, porque eso te puede dar dolorcillos varios, que puedes confundir con síntomas. Te digo porque es super común que pase. El poder de la mente es fatal.
Bueno, lo dicho, ¡y ojalá todo resulte como esperas y tengas ese bebé en tu pancita!
Mucho ánimo y a no desesperar.
Cariños,

Vicky (14+1)

A
an0N_865826599z
10/9/11 a las 2:42
En respuesta a an0N_981276799z

No te preocupes
No pasa nada. ¡Es lo malo que tiene la expresión escrita, da lugar a malentendidos! De todos modos, mira, me explayo un poco más. Por los días en que tuviste relaciones, tienes todas las fichas para que sea embarazo. ¿Lo han intentado antes o es la primera vez? Lo del dolor en los ovarios, muchas embarazadas sentimos que nos va a bajar la regla, cuando en realidad son malestares típicos del embarazo. Lo del flujo blanco pastoso realmente no tengo idea, capaz que otra forera te puede contar sobre su caso. A mí en particular no me pasó. Lo cierto es que 10 días después de la posible fecundación, la cantidad de hormonas en sangre ya se detecta mediante análisis de sangre, así que puede ser una buena alternativa si ves que estás muy ansiosa. En general, no son costosos. Por otro lado, hasta 6 días antes de la llegada de la regla, puedes hacerte un test casero que se llama Clearblue. Es más sensible que los otros y puede funcionarte. Por último, al primer día de atraso que tengas ya te puedes hacer un test casero de orina de cualquier marca.
Yo te aconsejaría que trataras de no estresarte mucho, porque eso te puede dar dolorcillos varios, que puedes confundir con síntomas. Te digo porque es super común que pase. El poder de la mente es fatal.
Bueno, lo dicho, ¡y ojalá todo resulte como esperas y tengas ese bebé en tu pancita!
Mucho ánimo y a no desesperar.
Cariños,

Vicky (14+1)

Muchisimas gracias !!
Aii muchas gracias, esque eso es lo que pasa con lo escrito que muchas veces se malinterpreta, pero bueno hablando se entiende la gente no? jeje. Es la primera vez que lo intentamos, la verdad que ami nunca me han dolido los ovarios de esta manera, y esque tampoco me tiene que venir la regla todabia, me falta 1 semana para que me venga asik... Yo no me extreso, pero esque yo creo que a todas nos pasa que cuando no sabemos si si o si no nos desesperamos un poco pero bueno ahora solo toca... ESPERAR !! Muchas gracias de nuevo por tu atención, un beso

A
an0N_865826599z
10/9/11 a las 14:35


ALGUIEN MÁS ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR

A
an0N_943034699z
10/9/11 a las 14:54
En respuesta a an0N_865826599z


ALGUIEN MÁS ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR

Yo creo que...
Sí que puedes estar embarazada!
En mis dos embarazos lo del flujo fue definitivo. Sentía como que ya me hubiese bajado la regla pero al mirarme sólo era flujo.
Lo del dolor de ovarios tb me pasó con mi peque.
Pienso q tienes muchas papeletas para estarlo... Coge en la farmacia el Clearblue, unos tres o cuatro días de q te baje la regla te hace el test, q detecta la hormona del embarazo muy pronto.
Suerte y ya me contarás!!!
Besitos.

A
an0N_865826599z
10/9/11 a las 15:09
En respuesta a an0N_943034699z

Yo creo que...
Sí que puedes estar embarazada!
En mis dos embarazos lo del flujo fue definitivo. Sentía como que ya me hubiese bajado la regla pero al mirarme sólo era flujo.
Lo del dolor de ovarios tb me pasó con mi peque.
Pienso q tienes muchas papeletas para estarlo... Coge en la farmacia el Clearblue, unos tres o cuatro días de q te baje la regla te hace el test, q detecta la hormona del embarazo muy pronto.
Suerte y ya me contarás!!!
Besitos.


muchas gracias !! aver si hay suerte, dentro de 2 diitas me aré la prueba !! que no sabia que con clearblue lo detectaba unos dias antes de la regla. ya te contaré un besito

A
an0N_865826599z
12/9/11 a las 2:09


Que alguien mas me de su opinion porfii

A
an0N_981276799z
12/9/11 a las 2:20
En respuesta a an0N_865826599z


Que alguien mas me de su opinion porfii

Hola, lucía!
Cómo sigues, cariño?

A
an0N_865826599z
12/9/11 a las 2:25
En respuesta a an0N_981276799z

Hola, lucía!
Cómo sigues, cariño?

Hola amigaa !!
Pues sigo igual, ESPERANDO !¡ aunque esto es desesperante parece que los dias no abanzan juu

A
an0N_865826599z
12/9/11 a las 15:35


A
an0N_865826599z
16/9/11 a las 11:31

tengo mi positivo !!!
Chicas quiero compartir con todas vosotras este momento tan especial !! Me acabo de realizar la prueba y... TENGO MI POSITIVO !! La felicidad vive en mi

A
an0N_943034699z
16/9/11 a las 14:04
En respuesta a an0N_865826599z

tengo mi positivo !!!
Chicas quiero compartir con todas vosotras este momento tan especial !! Me acabo de realizar la prueba y... TENGO MI POSITIVO !! La felicidad vive en mi

Biennnnnnn
Pues muchísimas felicidades!!! Ves como tenías muchas papeletas!!! Ahora disfruta del embarazo que es una auténtica pasada, lo mejor que te va a pasar en la vida...
Es el primero verdad? Comparte con nosotras cada momento vale?
Un besote y enhorabuena!!!

A
an0N_865826599z
16/9/11 a las 15:10
En respuesta a an0N_943034699z

Biennnnnnn
Pues muchísimas felicidades!!! Ves como tenías muchas papeletas!!! Ahora disfruta del embarazo que es una auténtica pasada, lo mejor que te va a pasar en la vida...
Es el primero verdad? Comparte con nosotras cada momento vale?
Un besote y enhorabuena!!!

Muchisimas gracias
Tenia todas las papeletas jejeje !! Estoy mas feliz que nunca, aunque al ser primeriza tengo muchas dudas, que ya me iran resolviendo poco a poco jejeje . Eso está claro, que si he compartido el primer momento con todas vosotras tengo que compartir hasta el ultimo, un besito

A
an0N_981276799z
17/9/11 a las 1:55

felicidades, lucíaaaaaa!!!!
cariñoooooooooooo después de tanta incertidumbre!! FELICIDADES!!
Te deseo lo mejor amiga, y bienvenida al club de las que quedamos a la primera!

Y
yoko_6525944
17/9/11 a las 2:47

Felicidades!!!!
Bueno, hasta ahorita leo el post y ya tienes el positivo, muchas felicidades nena!!!! Disfruta mucho tu embarazo, es una etapa super linda (excepto cuando vomitas jajaja)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook