Foro / Maternidad

Embarazo¿?¿?¿?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 23:42
S
susan_9363703
6/3/12 a las 16:51

Hola a tod@s! Tengo 19 años y hace una semana empece a tomar las pildoras anticonceptivas llamadas Dretinelle. Las he tomado todas sin olvidar ni una y a su debida hora, pero hace un par de días mi novio eyaculo dentro de mi 3 veces. Hasta ahora no me habia preocupado pero me han entrado dudas de si pudiera estar embarazada. Ademas sufro de cistitis, y llevo tiempo tomando antibioticos, y se me pasa por la cabeza el hecho de que los antibioticos le kiten efectividad a la pildora... Os agradeceria mucho vuestras respuestas porque estoy muy preocupada por todo esto, lo peor que me podria pasar en mi situacion seria quedarme embarazada. Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Ver también

M
megara_8776900
6/3/12 a las 19:12

A ver
Los antibioticos reeducen la efectividad de la pildora, hay opciones de que puedad estar embarazada, si tienes que tomar antibioticos debaes usar condon aun k tomes la pildora, lee el prospecto, ahi lo pone

N
neira_7047442
6/3/12 a las 19:27

Pagina facebook
Hola hay una página de facebook muy maja hecha por matronas en facebook que se llama E-mbarazo, está muy bien

N
neira_7047442
6/3/12 a las 19:28

Pagina facebook
lo digo porque creo que se pueden enviar consultas...

A
aruca_9453311
11/3/12 a las :29
En respuesta a megara_8776900

A ver
Los antibioticos reeducen la efectividad de la pildora, hay opciones de que puedad estar embarazada, si tienes que tomar antibioticos debaes usar condon aun k tomes la pildora, lee el prospecto, ahi lo pone

Hola
Las pastillas de las cistitis son fuertes, al menos cuando yo tuve, me tuve que cuidar.
Espera a unos dias de atraso y hazte un test.

A
aris_7182579
20/3/12 a las 23:42

Toii preoqupada....
hola tengo 16 años y olvide tomar la pildora un dia ala noche,i al otro dia tube relaciiones,pero ese diia tome las dos pastillas juntas... aii alguna posibilidad de que halla quedado embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram