Foro / Maternidad

Embarazo???

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 6:41
I
igone_8682149
27/7/13 a las 23:28

Buenas noches chicas!

Despues de nos cuatro años vuelvo a escribiros para compartir con vosotros una posible noticia.
En este foro muchas de vosotras me ayudasteis mucho.
Tengo un niño d 4 con hidronefrosis de grado 4 (si buscais vereis el problema que tube)
Weno apesar de todo si os acordais me recomendaban solamente abortar...decidi tirar pa lante y alas 37semanas me lo provocaron y nacio mi cesar (ara 4años)con 3390g y 51cm...lleva todas suz revisiones y sta perfecto.

Weno alo que iba...pues mi warry debio bajar el 23y nada...no e tenio ni flujo marron.rosado ni nada...flujo normal. Ace un par de semanas o alg menos me dolia como si fuera a bajar mi regla y ara me encuentro con ganas de orinar y revueltiya xo na mas....

Estamos buscando el segundo...mi marido sta como loco xo no se ami si se me retrasa solo es un dia y ya yevo casi 5...aun no me hice el test...tenemos tantas ganas xo no kiero dsrme contra un muro...

Stare x aki si realmente es un ++++aunq siempre os leo y ayudo en l q puedo xo ahora si hay+++no kiero volver a pasar lo q fue mi primer bb q desd la semana 18 fue una luxa y no me ekivoke xo seria muy desagradable

Gracias xicas...espero q stos sintomas sean +++no me acuerdo bien ya q solo tube cabeza para mover cielo y tierra para q mi primer hijo siguiera.
Un saludo

Ver también

Y
yanay_5490762
28/7/13 a las 1:26

Informacion
Hola soy nueva por aqui y quisiera algo de informacion saben estoy buscando otro bebe lo hicimos los dias fertiles pero q me tiene intrigada es q tengo un leve dolor como si me fuera a bajar la regla los pechos me duelen nauceas y un poquito de mareo pero lo q me parece extrano es q a falta de 2 semanas de la regla me duele como si me fuese a bajar necesito saber si esto es normal jamas lo habia sentido

N
neama_8113326
28/7/13 a las 6:41

Si ya tienes cinco dias de retraso....
Hazte el test.suerteee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir