Foro / Maternidad

Embarazo???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 22:35
T
tahira_9742736
29/9/13 a las 23:01

Estamos busando un hermanit@ a mi hija y llevamos unos meses buscando y nada. Yo creo q este mes puede ser, buscando mis dias fertiles aunque mirando el flujo de clara de huevo veo que ovulo mas tarde y tuve relaciones cuando tenia el flujo asi. A los 2 dias tengo una sensibilidad en los pechos que o me puede rozar nada y un dolor de ovarios... Aun estamos a 29 y se supone que me toca la regla el dia 7. Me imagino que es pronto para notar sintomas pero los pechos nunca me habia pasado.

Ver también

T
tahira_9742736
30/9/13 a las 20:53


Lo subo

B
bjorg_8443452
30/9/13 a las 21:00

Hola!
Pues si.
Es excesivamente pronto para tener síntomas de ninguna clase.

Yo creo que te estás sugestionando y eso no es bueno porque hará que la regla se te retrase en el caso de no haber quedado embarazada.

Mucha suerte!

X
xiuzhu_8623437
30/9/13 a las 21:16

Los pechos...
Si nunca te ocurre lo de tener los pechos sensibles, puede que sea un síntoma. Yo me noté eso precisamente unos cuantos días antes de que tuviera que llegarme la regla. Me dolían al roce, por ejemplo al ponerme o quitarme el sujetador. Y sobre todo los pezones, si me daba un pellizco flojito era como si me hubiera apretado fuerte fuerte!

Suerte, espero que esta sea la buena!!

T
tahira_9742736
30/9/13 a las 22:22


Es que los pechos nunca los habia tenido tan sensibles,los pezones, cualquier roce me molesta muchisimo... Se que es pronto pero nunca me a pasado... Me queda 1 semana para la NO regla

X
xiuzhu_8623437
30/9/13 a las 22:26
En respuesta a tahira_9742736


Es que los pechos nunca los habia tenido tan sensibles,los pezones, cualquier roce me molesta muchisimo... Se que es pronto pero nunca me a pasado... Me queda 1 semana para la NO regla

Es buena señal!
Ya te digo que para mí fue un síntoma clarísimo, que luego se confirmó con el test. Así que espero que te pase lo mismo, pero si no, tampoco te vayas a venir abajo... será por probar!!!

Ya nos cuentas!!

T
tahira_9742736
30/9/13 a las 22:35

Ojala
Ya os voy contando... Pero una semana antes de la falta ya notastes eso n los pechos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook