Foro / Maternidad

Embarazo??

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 19:43
Y
yikai_6473401
23/10/13 a las 8:07

Tengo una relacion de dos años mi pololeo es a distancia nos vemos cada cierto tiempo, mi pololo me vino a ver hace dos meses tuvimos relaciones dentro de mis dias fertiles...El caso es que me cuido con inyeccion mensual(novafem)pero mi regla desde ese encuentro ha sido muy rara, ha ido en disminucion el primer mes tuve un atraso y me llego en menos cantidad, al siguiente mes tuve otro atraso de cuatro dias y mi menstruacion duro dos dias(y siempre me dura siete dias justos) y este mes ya no me llego.
He ido a matrona y la respuesta es que vuelva a ir el siguiente mes y que los atrasos pueden ser por los cambios de fecha de la inyeccion y eso pudo haberme influido.
No tengo dinero como para comprar un test de embarazo y no puedo pedirme a mi mama me mataria pero quiero salir lo antes posible de la duda...
Con respecto a si he tenido sintomas he presentado nauseas en la fecha de la menstruacion, asco,fuertes dolores en la espalda y abdomen bajo, fuertes dolores de cabeza,ansiedad acompañada de ganas de comer cosas como pizza, empanada etc... cambios en el sueño y he estado muy sentimental pero eso puede ser por mi depresion,ademas he tenido unos hormigueos en los pies y un dolor agudo en la pierna izquierda hasta la cadera que casi no me dejan caminar que tambien se pueden atribuir a un embarazo.Por favor ayuda puedo estar embarazada y si no que puedo tener??

Ver también

Y
yikai_6473401
24/10/13 a las 19:26

Fue un sustito
lo de mataria fue una forma de decir... la inyeccion no me la pude poner por una actividad en el colegio y no alcance a llegar a la hora, pero ya me hice el test y salio negativo asi que fue solo un sustito gracias

D
doaae_7109247
24/10/13 a las 19:33

Mi respuesta es desdde mipunto de vista
buenas tardes,si quieres te puedo decir desdemi punto de vista que es probable de que estes embarazada,y si no es asin puedes ir p al ginecologo o al medico y le puedes decir los sintomas y hay de inmediato te hacen una prueba de orina y hay te dicen si estas embarazada o no. suerte!!

Y
yikai_6473401
24/10/13 a las 19:43
En respuesta a doaae_7109247

Mi respuesta es desdde mipunto de vista
buenas tardes,si quieres te puedo decir desdemi punto de vista que es probable de que estes embarazada,y si no es asin puedes ir p al ginecologo o al medico y le puedes decir los sintomas y hay de inmediato te hacen una prueba de orina y hay te dicen si estas embarazada o no. suerte!!

Salio negativo
hoy fui a matrona y me hice el test de embarazo y salio negativo, tambien me dio unas pastillas para que me indisponga y poder empezar el tratamiento de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest