Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 4:32
D
dafina_7021312
19/11/13 a las 21:20

Hola a todas c: queria hacer una consulta miren hace un año que tomos pastillas por un problema hormonal que tengo y hace 1 semana lo hice con mi novio sin proteccion, y el dia que me debia bajar la regla no a llegado pero me sale mi toala manchada de color cafe mi pregunta es me llegara el periodo o estare embarazada ya que tengos 5 dias de retraso porfavor ayudeme con sus comentarios muchas gracias.

Ver también

Y
yuhua_5495082
19/11/13 a las 21:48

La mejor
La mejor prueba es que te hagas un test de embarazo, el manchado tranquilamente puede ser el comienzo de tu menstruación o las pequeñas perdidas que algunas embarazadas suelen tener en las primeras semanas de embarazo. Me parece un tanto pronto que tengas esas manchas, pero no lo se, yo tuve algunas manchitas en la semana 7 de estar embarazada.
hacete un test

Y
yeneba_5170460
19/11/13 a las 22:51

Para salir de dudas.
Hazte un test. ya que tienes retraso. suerte

A
an0N_803986799z
20/11/13 a las 4:32

Ayuda niñas lindas
Hola chicas pues les cuento, he echo el test de la abuela ya hace como 5 meses, cada mes lo intentaba y pues salía negativo, ahora días antes de mi menstruación pues hice el test mas de 9 veces todos positivos en realidad TODOS, pero después de días note manchitas rositas y marron y alas 2 semanas me bajo, pero lo normal me baja por 7 días y esta ves fueron solo 4 días y muy escasos color rojo marron y rosita los primeros días regular y los otros muy escasos, me hice de nuevo los test y todos positivos, y hasta hoy lo sigo haciendo y me sale de en medio asía arriba bastante y abajo solo un poco, ayudaaaa estare o no? porque como que menstrue?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir