Foro / Maternidad

Embarazo??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 13:39
L
leon_9806123
22/11/13 a las 4:57

Tengo una consulta, el dia 31 de octubre tuve relaciones con mi novio, use ovulos espermicidas que son como una "ayuda extra" usando tambien perservativos. La cosa es que el no se puso condon porque eran pequeños, y se vino, al final tome la pastilla del dia siguiente. Lo que pasa es que estaba a pocos dias de empezar la menstruacion, y el 7 de noviembre me vino.

Ahora mi consulta es...Es posible que a pesar de que me haya venido la regla y de que haya toma la pastilla del siguiente, pueda quedar embarazada? Porque, desde este lunes, he empezado a sentir nauseas y mareas, tambien falta de apetito, he bajado unos 2 kilos esta semana... Estoy preocupada, si porfavor me pueden responder esta duda que tengo
gracias.

Ver también

M
meghan_6472298
22/11/13 a las 6:52

Tranquila
Ai ya te bajo y no has tenido mas relaciones no estas embarazada

A
ahamster_a3e8e3z
22/11/13 a las 7:30

Con la pildora
No puedes estar embarazada. Si te quedas mas tranquila hazte un test de embazado. Saldra negativo. Ademas ya has tenido la regla. Asi q no t preocupess

Y
yuhua_5495082
22/11/13 a las 13:39

Condón pequeño? what?
Eso de que el preservativo era chico me suena rarísimo, el látex del condón de por si se estira muchísimo, me parece que tu pareja no tiene mucha idea de como poner un condón. Te lo comento porque es muy posible que esto de no querer ponerse el condón sea una excusa para no cuidarse. No podes tomar la pastilla del dia después constantemente, vas a arruinar tu organismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir