Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 22:09
N
nabia_8589291
25/11/13 a las 21:32

No se si estoy embarazada lo que paso fue que mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion pero la dia siguiente me tome la pasta del dia despues pero lo volvimos hacer y no me a llegado la menstruación tengo 1 mes de retraso tengo vomitos en las mañanas y mi barriga esta mas hinchada pero no me duelen los senos y siento como picaduras en mi estomago sera que si estoy ustedes me podrian ayudar y dar una opinion?

Ver también

Y
yuhua_5495082
25/11/13 a las 21:40

Embarazo
Tranquilamente eso seria un síntoma de embarazo, hacete un test de embarazo. Una pregunta? Ese es tu forma de cuidarte para no embarazarte? La pastilla del dia después? Sabes que se llama pastilla del dia después porque es solo para emergencias, no hay que usarlo tan seguido. No es mas fácil usar condón? Ahora es tarde...

N
nabia_8589291
25/11/13 a las 21:48
En respuesta a yuhua_5495082

Embarazo
Tranquilamente eso seria un síntoma de embarazo, hacete un test de embarazo. Una pregunta? Ese es tu forma de cuidarte para no embarazarte? La pastilla del dia después? Sabes que se llama pastilla del dia después porque es solo para emergencias, no hay que usarlo tan seguido. No es mas fácil usar condón? Ahora es tarde...

Si lo se
Solo La E Utilizado 1 vez
No La e Utilizado mas y pues la utilize en ese caso

Y
yuhua_5495082
25/11/13 a las 22:09
En respuesta a nabia_8589291

Si lo se
Solo La E Utilizado 1 vez
No La e Utilizado mas y pues la utilize en ese caso

Pero
Pero mi duda es porque no te cuidas de entrada? La pastilla del dia después no es 100% efectiva. Te recomiendo que te hagas el test de embarazo, y si no estas embarazada..empeza a tener siempre a mano un condón. Si fue tu novio el que presionó para no usarlo tienes que ponerte firme, porque la que se queda embarazada sos vos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest