Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 20:54
D
dado_6912741
7/1/14 a las 23:53

buenas si mi periodo fue el 28/12 quisiera saber k dias d ovulacion tengo ya k tuv relaciones el4/01 y quisiera saber si ya m puedo realizar 1 tes d embarazo farmaceutico ...GRACIAS

Ver también

D
dado_6912741
8/1/14 a las :05

Ayudaaaaaaaaa
hola quisiera k m ayuden a saber mi fecha d ovulacion sii mi periodo fue el 28/12 tuv relaciones el 04/01 quisiera saber si ya puedo realizarme 1 tes farmaceutico...?ps deseo saber si staba ya ovulando Gracias X su AYUDA..

D
dado_6912741
8/1/14 a las :13

Embarazo
muchas gracias lo tendre en cuenta

O
oihane_6357109
8/1/14 a las :58

Ayudenmen porfis!!!!
Hola chicas mi nombre es Alma...

Necesito de su ayuda,

Tuve relaciones con mi pareja el 12/14/13 se puede decir que todavia tenia mi regla porque manchaba poco y se me tenia que quitar el 12/15/13 yo soy regular mi regla me viene los 10 o 9 de cada mes como en el mes de Noviembre me vino el 11/10/13 y en el mes de Diciembre me vino 12/09/13...

Mi pregunta es la siguiente sera k pueda estar EMBARAZADA!! mi pareja y yo deseamos que si lo este, puesto que deceamos tener un bebe en nuestra familia.

12/14/13 tube relaciones con el despues de que terminamos me dieron ganas de hacer pipi y pues fui al baño cuando me limpie note que el papel tenia un color marron y al dia siguiente de la mañana ya no tenia mi regla xk paso esto? si se supone k se me tenia que quitar el 12/15/13, ahora estoy esperando la regla de este mes que se supone la deveria tener el 01/10/14 pero no eh tenido sintomas de que sea mi regla y x lo general los sintomas de mi regla los empiezo a sentir una semana antes de que venga la regla.

Eh tenido sintomas que nos hacen pensar que si lo estoy..
Estos son los SINTOMAS:
Dolores de cabeza
Ganas de vomitar (ojo) No eh vomitado solo me dan ganas
Mareos
Dolores en el estomago
Muchos Gases
Mucha Sed
Muchas Ganas de ir al baño (pipi)
Y Mucho sueño y demaciada habre en las mañanas

Los Dolores de cabeza no me dan muy seguido pero cuando me dan no los soporto y las ganas de vomitar y los mareos son muy pocas las veces k medan, los Dolores de estomago me dan seguido y con mucha presion y aveces pareciera que son tipo piquetes gaces tengo para estar echando todo el dia y nunca suelen quitarseme, Sed me puedo tomar 6 vasos de agua en todo el dia y mas si es posible y Muchas ganas de ir al baño tome o no tome agua y mucho sueño tanto que me acuestro temprano y duermo 10 o 11hrs y en las mañanas me cuesta mucho despertar y cuando me levanto me levanto con demaciada hambre y por ultimo eh notado que en mis pechos al rrededor de la areola tengo puntitos blanco y no se a que se deba esto..

Porfavor ayudenme, si es que estoy embarazada voy a ser madre primeriza y necesito de sus opiniones.

espero y sea un embarazo y no solamente illusiones

O
oihane_6357109
8/1/14 a las 1:22

Contesten
se que nadien me conose pero porfavor contestenmen

A
an0N_795874299z
8/1/14 a las 2:55

Ines30041
Busca en internet "la calculadora de ovulacion" alli pones tu FUM y de cuanto es la duracion de tu periodo, alli te dara un aproximado de tus fechas de ovulacion.

Para hacer un test de embarazo debes esperar a que exista la falta de tu menstruacion, antes de eso no es fiable

R
rosa_6531880
8/1/14 a las 7:33

Busca en internet
Con solo decir la fecha de tu periodo no te van a decir, a demas en el explorador solo tienes que poner "calculadora de ovulacion" y te saldran muchas paginas que te ayudaran a saber tus dias fertiles

O
oihane_6357109
8/1/14 a las 17:03

Hopefaithandgod
Muchas gracias y esperare a mi proxima regla hoy estamos a 01/08/14 y no veo señales de menstruacion...

O
oihane_6357109
9/1/14 a las 20:54

Hopefaithandgod
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook