Foro / Maternidad

Embarazo????

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las :04
R
rayda_7191055
3/2/14 a las 19:49

Hola chicas espero me ayuden, verán me acabo de enterar que los antibióticos interfieren con el efecto de los anticonceptivos, yo tomo Yazmin y combine el medicamento. Falta una semana para que llegue la fea, pero llevo varios días con manchado color café, no pasa a ser abundante no rojo sólo es manchado, tengo mucho dolor de vientre como cuando ya te va a llegar, varios días me a dolido la cabeza, me duele mucho la espalda y dolor de riñones, y me acabo de dar cuenta que voy mucho más seguido a hacer pis, no tengo ni náuseas, ni mareos ni me duelen las tetis, sólo es eso, ustedes que piensan??? Hay alguien que le haya pasado lo mismo y este embarazada???

Ver también

H
habiba_8053598
3/2/14 a las 20:20

Hola!
yo estoy embarazada y he tenido dolor de cabeza, espalda y muchas ganas de hacer pis, pero tambien tuve nauseas, vomitos y mareos!
te recomiendo que te hagas un test! o vayas a un medico!

R
rayda_7191055
3/2/14 a las 21:25
En respuesta a habiba_8053598

Hola!
yo estoy embarazada y he tenido dolor de cabeza, espalda y muchas ganas de hacer pis, pero tambien tuve nauseas, vomitos y mareos!
te recomiendo que te hagas un test! o vayas a un medico!

Hola luciana!!!
Me gustaría hacerme el test, pero ando un poco confundida por lo de ese manchado no se sí sea ya mi regla o tenga que esperar hasta el día 7 que me tiene que venir, no quiero hacerme muchas ilusiones pero me encantaría ver un ++++

Por cierto felicidades por tu embarazo, de cuanto estas???

H
habiba_8053598
4/2/14 a las :04
En respuesta a rayda_7191055

Hola luciana!!!
Me gustaría hacerme el test, pero ando un poco confundida por lo de ese manchado no se sí sea ya mi regla o tenga que esperar hasta el día 7 que me tiene que venir, no quiero hacerme muchas ilusiones pero me encantaría ver un ++++

Por cierto felicidades por tu embarazo, de cuanto estas???

De 2 semanas
de 2 semanas!! gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram