Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 21:40
I
idaira_5937559
28/2/14 a las 3:35

Hola! bueno les cuento.. con detalle.. el día 15 de enero me llego el periodo hasta el día de hoy 27 de feb nada! pero no siento ningún síntoma, los pechos no me duelen, no tengo cólicos, solo mucha pesades! me cuesta bastante levantarme de la cama, no sale flujo de ningún color solo entre blanco y transparente en exceso, no se que podría ser... llevo 1 año 9 meses buscando un bebe, pero siempre me ilusiono y nada! esta vez ya van según mi calendario 16 días de retraso, no me he hecho la prueba por que no quiero llevarme otra desilusión.. estoy? no estoy? que hago?

Ver también

Y
yurik_9579472
28/2/14 a las 6:15

Un test?

L
lounes_9539700
28/2/14 a las 6:46

Ayudaaa
primero soy regular me viene el 23 de cada mes . mi ciclo es de 32 dias . 5 dias despues que seria (2 de febrero) de que termine mi periodo (28 de enero) tuve roses o solo lo metio y lo saco sin proteccion pero no hubo penetracion ni nada mas que solo eso algo simple.
consulte a mi calendario de fertilidad y ese dia osea 2 de febrero no era un dia fertil . mi ovulacion era el 8. tambien debo recalcar que esa fue mi primera vez . ahora estoy preocupada xq tengo 5 dias de retraso debio haberme venido el 23 de febrero pero no . dicen que despues de la primera vez hay un desorden hormonal es verdad? estoy preocupada y nerviosa por mi retraso sera eso que retrasa mi regla? o habra riesgo de embarazo?

A
asia_8424442
28/2/14 a las 11:51

Pues chica
Ojalá pudiera decirte...
Pero sólo te queda hacerte alguna prueba de embarazo. Test, o beta en sangre para salir de dudas y sobre todo actuar según el resultado. Si es positivo empezar con las pruebas, y si es negativo, diagnosticar a que se debe ese retraso.Un beso y muuucha suerte!

Y
yarima_6349359
28/2/14 a las 21:40

Ayuda!! por favor
hola, tengo una duda, tuve relaciones el dia 11 de mi ciclo, y creo que fue 4 o 5 dias antes de ovular, me bajo un flujo blanco que siempre me baja, pero queria saber si es normal aunque este fecundando. creo que las posibilidades de embarazo estan, mi periodo dura entre 28 y 30 dias. este mes me vino solo 3 dias y luego tuve tres dias de flujo marron

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir