Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 16:34
T
taisa_6747922
19/5/16 a las 6:08

Hola chicasss, la cosa es así, yo tomaba las pastillas anticonceptivas hasta que la ginecóloga me las retiró por unos problemas, hace 4 meses que deje de tomarlas y todo venia bien (soy irregular), este mes tuve sangrado como cuando recién te está empezando a venir, como flujo con sangre, tenía este pequeño sangrado a la noche o cuando me levantaba a la mañana pero después no me bajaba más en todo el día,estuve así como 8 días más o menos y despues paró y no me bajo mas nada, tengo síntomas de embarazo (mareos, hinchazón, puntadas en el bajo vientre, sensibilidad a los olores, más sueño y cansancio que lo normal) pero me hice un test y salió negativo. Puede ser embarazo o sólo ausencia de menstruación? (Me hice un papanicolau el mes pasado y esta todo en orden)

Ver también

J
jasper_5461046
19/5/16 a las 16:34

Hola
Puede ser todo ausencia de la menstruacion, yo he estado embarazada hasta de 7 semanas y aborte hace nada soy joven tengo 19 años, y no he sentido ningún síntoma de nauseas ni mareos ni sensibilidad a los olores porque en fan poquito tiempo no notas apenas nada ni te enteras si no es por un test de embarazo, yo diría que te le volvieses a hacer en unos días, pero si ya salió uno negativo dudo mucho que estés embarazada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir