Foro / Maternidad / embarazo

embarazo

17 de febrero de 2017 a las 6:34 Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 9:17

Hola! El motivo de mi pregunta es porque hace después de 3 años cuidandome con el método anticonceptivo inplanon. Hace 17 días que se cumplía el tiempo y me lo saqué. Resulta que desde el día 2 ó 3 del presente que con mi pareja estamos intentando tener otro bebe. Y resulta que hace unos días e sentido mucho dolor y sencibilidad en mis pechos, cambios de ánimo, asco pero poco. Entre otras cosas, lo que no se si serán cambios al sacar el anticonceptivo ó mas bien que me embarace. hoy compramos un test y aunque siento muchas ganas de hacerlo, no me gustaría ilusionarme para que me de negativo.... Es por esto que me atrevo a escribirles a ver si me pueden ayudar.
en pocas palabras mi duda es será normal lo que siento porque la extracción del inplanon o felizmente seré mamá nuevamente! Gracias espero su respuesta

Ver también

17 de febrero de 2017 a las 9:17

Me retire el implante y el mismo mes quede embarazada, pero por las hormonas puedes sentirte parecida a cuabdo estas embarazada ,tendrás que realizarte un test el día de tu falta

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir