Foro / Maternidad

Embarazo???

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 3:08
F
fayza_5184677
18/7/17 a las 1:24

Hola chicas!! Llevo unos dias un poco preocupada...
Hace 2 o 3 meses que ya no uso anticonceptivos, y a la hora de practicar sexo no nos cuidamos.. aunque mi pareja casi nunca acaba dentro..
Pero mi preovupacion es: que el  por la noche empecé manchando flujo marron y me dolian los ovarios como síntoma de que me fuera a bajar el periodo, el sabado me levante con muchos dolores de ovario y dolor abdominal.. llevo unos dias que me siento como hinchada y con gases y la verdad esque yo nunca he tenido bartiga y ahora me la veo como hinchada.
El caso esque ese  mismo sabado me bajo el periodo normal, con manchado rojo pero sin coagulos, y los sintomas seguian, mucho dolor de abdomen como si tuviera gases...
Mi sorpresa ha sido que solo manche el sabado entre el dia y no mucha cantidad, y ya por la noche y el domingo no volví a manchar nada. Pero hoy lunes si he vuelto a tener manchado marron otra vez.
Los síntomas de dolor de ovarios y dolor de abdomen ya desaparecieron ayer.
Pero estoy preocupada porque mi duracion de regla es de 4 dias minimo y esta vez solo ha sido un dia.
Puedo estar embarazada??
Necesito ayuda y consejos por favor.
Muchas gracias!!!

Ver también

M
mirna_7463675
18/7/17 a las 3:08

Mi ultima regla fue el dia 1 de junio fue normal a dioa de hoy 18 de julio no me a llegado la regla el dia 13 de julio manche al limpiarme un pocobde sangre pero solo una vez , pense que me iba a bajar la regla pero todavia nada de nada mi ciclo es de 30 a 33 dias un poco irregular y e tenio relacciones con mi pareja en varias ocaciones mi pregunta es o a pasado alguna vez? Estare embaraza? Tengo un requemon en los ovarios no es dolor es una molestia un poco leve ayudarme porfabor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram