En respuesta a simao_763761
hola aproximadamente desde el 35 al 31 fue mi semana fertil tuve reaciones sin proteccion... despues de unos dias me sentia muy mal nauseas muchos colicos cansancio... me sentia desganada dolores de ovarios como cuando me viene... el dia domingo 6 me hice un evates me dio negativo el lunes 7 tuve dolores de ovarios fui al baño a hacer pis y cuando me seque tenia rosita en el flujo al otro dia un poco apenas marron en la orina y ya nada mas.. tengo hace unos dias los pechos inchados las venas se me marcan un poco pero no mucho me las noto sobe los pesones hoy miercoles me volvi a hacer un test y me salio negativo.. la regla me tiene que venir el domingo recien... siempre experimeto dolores de ovarios muy notorios de la mesntruacion los que no tengo tampoco me siento inchada... lo que no tengo es estreñimiento todo lo contrario voy hasta dos o tres veces a baño... no me quiero ilucionar porque ya me hice dos test.. tengo esa sensacion de estar embarazada pero quizas sean mis ganas que opinan ustedes ? alguien que le pasara y este embarazada?
perdon del 25 al 31 mi semana fertil