Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 11:02
M
mhamed_5610297
21/8/17 a las :05

Hola chicas tengo 18 semanas de embarazo y en las noches se me pone la panza durito en un lado como una pelota. Es normal y también preguntarles porque tengo miedo de tener el cuello del utero corto como se sabe eso estube leyendo y me entro el miedo tuve amenaza de aborto a las 9 y 10 semanas sangrado me hicieron tacto y me dijeron que estaba cerrado el cuello del utero después me ise otra eco a las 16 semanas estaba bien el bebé y es un niño pero me da miedo eh leído tantas cosas 

Ver también

M
mhamed_5610297
21/8/17 a las :15

Gracias, osea que sii ubiese tenido algún problema en el cuello del utero me ubiesen dicho o no dicen? 

G
gicu_5146306
21/8/17 a las 11:02
En respuesta a mhamed_5610297

Hola chicas tengo 18 semanas de embarazo y en las noches se me pone la panza durito en un lado como una pelota. Es normal y también preguntarles porque tengo miedo de tener el cuello del utero corto como se sabe eso estube leyendo y me entro el miedo tuve amenaza de aborto a las 9 y 10 semanas sangrado me hicieron tacto y me dijeron que estaba cerrado el cuello del utero después me ise otra eco a las 16 semanas estaba bien el bebé y es un niño pero me da miedo eh leído tantas cosas 

Probablemente sean contracciones, no son de las de parto no te preocupes... Algunas mujeres las empiezan a notar muy pronto:



Yo estoy de 18 semanas tambien y ya las noto, igual que en mi primer embarazo. Estate tranquila que es normal.

Y como consejo y como ya te han dicho otras mamis... deja de leer en internet!! Si hay algo raro los primeros que te lo dicen son los medicos asi que disfruta de tu embarazo!!!

currusquina 17+6 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir