Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 15:47
N
noelle_9715719
26/9/17 a las 14:36

Hola chicas me llamo valeria y necesito se su ayuda,  ase dos semanas tuve relaciones con mi esposo sin protección y después de esos días me bajo un gotas de manchas rosada como marrón con dolor abdominal yo pensaba de que bajo mi regla pero no era como me baja normal, ya llevo un mes sin implanon y apenas me dejo de bajar empecé con digestión de esas que corres al baño y con dolores en el abdomen y con ganas de vomitar, si veo una comida no quiero comerlas, y me da sueño y dolor de cabeza y la guata me cruje mucho .mi duda es estaré embarazada?, será un síntomas de embarazo? Algunas de ustedes le paso así al quedar embarazada?  necesito su ayuda  

Ver también

N
noelle_9715719
26/9/17 a las 15:06

Ok grasias, pero es normal que la guata te cruje tanto como si tuvieras hambre pero en realidad no lo tienes y tengas dolor en el abdomen 

N
noelle_9715719
26/9/17 a las 15:47

Hola mira ase un mes me quite el implanon ya llevaba dos año y medio sin regla y y después de una semana tuve relaciones con mi esposo tuve dos semanas seguidas y después de tres días me bajo unas manchas como rosa marrón y flujo pegajoso me duro tres a cuatro días y con dolor abdominal y nos si era mi regla o otra cosa y después me bajo digestión y empecé a sentir esos síntomas que es no lo se pero quiero saber si hay posibilidades de embarazo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir