Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 23:41
J
jay_731552
13/10/17 a las 23:31

Hola yevo 24 semanas de embarazo y yevo 82.750 y cuando quede creo q tenia74 kilos esta bien por la semans de embarazo el peso...la obstetra me mando ala nutricionista..fui y me saco todo lo q tenga azucar y harinas me dio una dieta equilibrada lo tuve haciendo una semana y lo deje porq me ha bajado mucha la presión hasta me yegue a desmayar en la calle...q me recomienda q haga por mas q coma menos siempre tengo hambre 

Ver también

B
bin_9930719
13/10/17 a las 23:41

Hola yo te diría que si debes cuidar tu peso ya que has subido casi 9 y lo normal es subir 10 hasta 12 máximo,te falta poco menos de la mitad del embarazo,debes tomar en cuenta que el úl!@#*! mes es donde más subimos de peso hasta dos kilos podemos aumentar ese mes y recién esos dos kilos casi van directos al bebé ,trata de comer algo de azúcar no mucho pero si algo se y comprendo perfectamente el hambre que da ,pero si quieres cuidar tu cuerpo y quedar super linda terminando tu embarazo lo vas a conseguir sólo es fueza de voluntad ,un gustito de ves en cuando no está mal 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir