Foro / Maternidad

Embarazo?

I
iurii_2881458
29/4/18 a las :12

Hola buenas tardes bueno quisiera contarles algo ej querido tener un bebe ase poco intente bueno ase unas semanas fui al gine y me iso el papanicolau y dijo que tenia cervicitis cornica me dio ovulos para que se me quitara y ya se me quito ya termine el tratamienro bueno luego me iso unos exámenes de hormonas y un examen general de orina y algo de la prolactina serica ne salio alta me dijo que si eh tenido síntomas o algo le dije que si que tenia mucho sueño y mi período avia venido algo raro el primer dia me vino mucho pero sin olor y los otros 4 dias cafe como si se me quitara no era rojo como siempre y tambien me lleno super rapifo osea me dam ganas de vomitar me da asco asi de la  me dijo que la prolactina serica se activa con el embarazo me mando aser una prueba de embarazo ah pero tengo miedo que salga negativa ah y otea cosa mi periodo fertil fue el 26 y tuve relaciones el 25 y 27 un dia antes y despues antes se me salia toda y ahora no ahi posibilidad que pueda quedar enbarazada ? Ocupo ayudaaa chicas 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest