Foro / Maternidad

EMBARAZO

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 9:21
H
hagie_2979835
15/9/18 a las 9:13

HOLA 
chicas estoy buscando quedar embarazada .. bueno el caso es q ya he tenido 3 perdidas y esos embarazon no fueron planeados siempre me he cuidado con el ritmo y esas tres veces q quede embarzada fueron pequeños descuido .... pasa q este mes no me cuide y mantuve relaciones el 15avo dia de mi ciclo para embarazarme pero tenia q venir mi regla despues de 29 dias y me vino la regla el dia 26 de mi ciclo la sangre me vajo normal media aguachenta solo 1dia entero me cambie 2 veces la toalla al segundo dia solo manchaba no tenia mucho flujo y es color marron ...... la verdad cuando vi la regla me desepcione x q dije q no me habia embarazado pero todavia me quedan dudas sera q si o sera q no ??? 
ayude gracias 

Ver también

N
nicole_9011397
15/9/18 a las 9:21
En respuesta a hagie_2979835

HOLA 
chicas estoy buscando quedar embarazada .. bueno el caso es q ya he tenido 3 perdidas y esos embarazon no fueron planeados siempre me he cuidado con el ritmo y esas tres veces q quede embarzada fueron pequeños descuido .... pasa q este mes no me cuide y mantuve relaciones el 15avo dia de mi ciclo para embarazarme pero tenia q venir mi regla despues de 29 dias y me vino la regla el dia 26 de mi ciclo la sangre me vajo normal media aguachenta solo 1dia entero me cambie 2 veces la toalla al segundo dia solo manchaba no tenia mucho flujo y es color marron ...... la verdad cuando vi la regla me desepcione x q dije q no me habia embarazado pero todavia me quedan dudas sera q si o sera q no ??? 
ayude gracias 

El método del ritmo no vale para nada, y no tuviste pequeños descuidos, tuviste relaciones sin protección, con lo cual te quedaste embarazada. 
 si has tenido tres abortos deberían de hacerte pruebas, por ejemplo de coagulación. 
 si te ha venido tu regla, no estas embarazada, en cualquier caso, si han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir