Foro / Maternidad

embarazo

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 23:15
A
airas_5669159
2/10/18 a las 22:45

hola buenas tardes quisiera su repuestas porfavor es que estoy preocupada mi regla fue el dia 9 de septiembre y las mayoria de los demas dias tuve intimidad con mi pareja sin proctecion en algunos yaculo dentro y en algunos dias no no sentia nada hasta ahora ami no me suelen doler los pechos cuando me viene el periodo pero hace dia senti unas pequeñas sencibilidad en los pechos recuerdo tener intimidad el dia 24 y al dia siguiente tuve pequeños dolorsito de vientre k duraron aproximadamente 3 dias he sentido unos mareitos pequeños y fuerte y ayer me ataco un fuertisimo dolor de cabeza me senti mal y de un momento a otro estoy mal con fiebre y gripe y he parado hoy el dia entero k no he querido comer nada por que tengo uno gelbores k me suben del estomago con.mucha saliba y el liquido amarillo y se me preciona la barriga como.k voy a vomitar y eso es lo k me sube no busco un embarazo alguien.me puede decir k sea me duele mucho mi cadera me siento.muy cansada muy agotada no kiero hacer nada porfavor demen su opinion y no eh comido nada mas k un pan y jugo y papitas y tengo la barriga aventadita ya tengo un hijo de 8 años pero con el no tuve nada de mal estar nada todo fue radiante

Ver también

A
airas_5669159
2/10/18 a las 23:15

gracias dios no buscaba un embarazo dios!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook