Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 9:12
Y
yareli_3330807
26/10/18 a las 2:38

Hola soy nueva en este foroles comento que siempre tengo un periodo muy largo y abundante por lo regular lo abundante dura 3 díasy el periodo por lo regular 5 o hasta 8 días en ocasiones uso tampon pero este último mes 6de octubre mi periodo vino muy corto use toalla regular sin llenarlas con uno que otro coágulo cuando arrojó mucho este período fue el 6 de octubre y termine el 8 de menos a más a menos pero comenté a casi nada, soy muy regular, mi esposo y yo no no cuidamos pero nunca termina dentro siempre afuera, después de esos días empecé a sentir hinchazón, exceso de gas, cansancio, acidez y náuseas a distintas horas, hace unos días disminuyó pero me han dolido los senos desde hace una semana, aunque me toca el 3 de noviembre siempre 8 días antes me duelen un poco y me dan comezón porque se me resecan lo curioso es que esta vez los tengo como hidratados, me está saliendo cabello y el vello que me estaba depilando con láser me creció más rápido, no tuve este mes flujo transparente en los días de ovulación y hace unos días empecé con flujo ligero blanco que también se ve después de la ovulación todo el mes aparte de la hinchazón he tenido dolor como de periodo y ligeros piquetes en la zona del viente estoy confundida ya que algunos síntomas son diferente y otros son similares a cuando tengo colitis o de hacer a mi periodo pero esto me ha estado pasando casi todo el mes, creen que pudiera están embarazada, no noto cambio en senos de color pero si los he mostrado casi todo el mes más grandes y pesados

Ver también

H
hongyu_3250362
26/10/18 a las 9:12

Hazte el test y comparte!!!!! nos encanta saber de nuevas chicas con barriguita!!!!!! aunque lo mismo aún es pronto para el test no? creo que hay que hacerlo a los 10 dias de retraso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram