Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 9:19
N
nahim_18576612
1/9/19 a las 19:11

Hola, buenas tardes quiero saber porque vote algo blanco en mi calzón es como espeso y ahora me dan náuseas y arcadas se supone que el 16 me llega la regla y tuve relaciones el 21 de agosto ahí posibilidad de embarazo? 

Ver también

La respuesta más útil

V
vira_8343153
1/9/19 a las 19:25
En respuesta a nahim_18576612

Hola, buenas tardes quiero saber porque vote algo blanco en mi calzón es como espeso y ahora me dan náuseas y arcadas se supone que el 16 me llega la regla y tuve relaciones el 21 de agosto ahí posibilidad de embarazo? 

Si mantuviste relaciones sin proteccion si puedes quedarte embarazada. El flujo ese es normal en ciertos momentos del ciclo. Aunque no  siempre. Un test a las tres semanas de la relación te sacará de dudas si no te ha bajado la regla antes

V
vira_8343153
1/9/19 a las 19:25
Mejor respuesta
En respuesta a nahim_18576612

Hola, buenas tardes quiero saber porque vote algo blanco en mi calzón es como espeso y ahora me dan náuseas y arcadas se supone que el 16 me llega la regla y tuve relaciones el 21 de agosto ahí posibilidad de embarazo? 

Si mantuviste relaciones sin proteccion si puedes quedarte embarazada. El flujo ese es normal en ciertos momentos del ciclo. Aunque no  siempre. Un test a las tres semanas de la relación te sacará de dudas si no te ha bajado la regla antes

N
nahim_18576612
1/9/19 a las 19:33
En respuesta a vira_8343153

Si mantuviste relaciones sin proteccion si puedes quedarte embarazada. El flujo ese es normal en ciertos momentos del ciclo. Aunque no  siempre. Un test a las tres semanas de la relación te sacará de dudas si no te ha bajado la regla antes

Muchas gracias, las tres semanas sería el viernes 7? Porqué aún no me baja 

V
vira_8343153
1/9/19 a las 19:43

Creo que las tres demás es el 11

N
nahim_18576612
1/9/19 a las 19:50

Lo hicimos sin protección y acabó dentro de la v pero mi duda soy irregular y nose si el  día 21 es fértil? 

V
vira_8343153
1/9/19 a las 21:09
En respuesta a nahim_18576612

Lo hicimos sin protección y acabó dentro de la v pero mi duda soy irregular y nose si el  día 21 es fértil? 

Todos los días son fértiles si no usas una ecografía o test de ovulación que indiquen lo contrario .  Y aunque acabara afuera también hay riesgo. Solo te queda esperar. 

M
macarenayole
1/9/19 a las 23:01

Siempre existen posibilidades de embarazo si se mantienen relaciones sexuales sin usar metodos anticonceptivos, así que te toca esperar.
Las mujeres podemos ovular de manera espontánea en cualquier momento, es una put......, pero es así.
Si esta vez te baja la regla, procura espabilar para la próxima.

R
rogel_18572497
2/9/19 a las 1:31
En respuesta a nahim_18576612

Lo hicimos sin protección y acabó dentro de la v pero mi duda soy irregular y nose si el  día 21 es fértil? 

Si fueras regular, el 21 de agosto no estabas fértil, pues dices que la regla te debe venir el 16 de septiembre. De ser regular estarías ovulando estos días, ayer, hoy o mañana o pasado.. ovulas 14 días antes de tu periodo, o 14 días después del primer día de tu periodo anterior..esto en un ciclo de 28 días que se considera regular

Pero dices que eres irregular..  entonces es más difícil saber cuando ovulas.. de casa cuanto son tus ciclos?

Lo otro es que es muy pronto para sentir náuseas..  si tuviste relaciones el 21 de agosto 9 días son muy pocos para empezar a sentir náuseas estas se presentan más luego de la implantación (10-14 días luego de la fecundación.. ) 

Y como te dijo Martita, el 11 puedes hacerte un test si tienes dudas.. 

 

N
nahim_18576612
2/9/19 a las 4:30
En respuesta a rogel_18572497

Si fueras regular, el 21 de agosto no estabas fértil, pues dices que la regla te debe venir el 16 de septiembre. De ser regular estarías ovulando estos días, ayer, hoy o mañana o pasado.. ovulas 14 días antes de tu periodo, o 14 días después del primer día de tu periodo anterior..esto en un ciclo de 28 días que se considera regular

Pero dices que eres irregular..  entonces es más difícil saber cuando ovulas.. de casa cuanto son tus ciclos?

Lo otro es que es muy pronto para sentir náuseas..  si tuviste relaciones el 21 de agosto 9 días son muy pocos para empezar a sentir náuseas estas se presentan más luego de la implantación (10-14 días luego de la fecundación.. ) 

Y como te dijo Martita, el 11 puedes hacerte un test si tienes dudas.. 

 

Nose qué días son mis ciclos pero a veces me llega antes los primeros días o aveces los 20 más o menos y me gustaría saber mi ciclo menstrual? 

R
rogel_18572497
2/9/19 a las 7:41
En respuesta a nahim_18576612

Hola, buenas tardes quiero saber porque vote algo blanco en mi calzón es como espeso y ahora me dan náuseas y arcadas se supone que el 16 me llega la regla y tuve relaciones el 21 de agosto ahí posibilidad de embarazo? 

Sólo una aclaracion: ¿la regla te vino el 16 de agosto o te va a venir el 16 de septiembre?? 

F
fauzia_13067625
2/9/19 a las 7:57
En respuesta a rogel_18572497

Si fueras regular, el 21 de agosto no estabas fértil, pues dices que la regla te debe venir el 16 de septiembre. De ser regular estarías ovulando estos días, ayer, hoy o mañana o pasado.. ovulas 14 días antes de tu periodo, o 14 días después del primer día de tu periodo anterior..esto en un ciclo de 28 días que se considera regular

Pero dices que eres irregular..  entonces es más difícil saber cuando ovulas.. de casa cuanto son tus ciclos?

Lo otro es que es muy pronto para sentir náuseas..  si tuviste relaciones el 21 de agosto 9 días son muy pocos para empezar a sentir náuseas estas se presentan más luego de la implantación (10-14 días luego de la fecundación.. ) 

Y como te dijo Martita, el 11 puedes hacerte un test si tienes dudas.. 

 

Aunque su ciclo fuese de 28 días no ovualria el 14 si o si... Así que por favor no demos información errónea. El cuerpo humano no es un ordenador programado, puede tener ovulaciones tempranas, a mitad de ciclo, tardías, doble ovulación en el mismo ciclo y directamente no ovular.

F
fauzia_13067625
2/9/19 a las 7:59
En respuesta a nahim_18576612

Nose qué días son mis ciclos pero a veces me llega antes los primeros días o aveces los 20 más o menos y me gustaría saber mi ciclo menstrual? 

Para saber cuánto dura tus ciclos cuenta desde el primer día de tu regla hasta el primer día de tu siguiente regla. Te pongo un ejemplo: tu regla comienza el 1 de julio ese es el primer día del ciclo, y te vuelve a venir la regla el 29 de julio. Tu ciclo ha dudado 28 días, ya que el 29 de julio comienza uno nuevo y han pasado 28 días desde que te vino hasta que te ha vuelvo a venir. 

R
rogel_18572497
2/9/19 a las 8:11
En respuesta a fauzia_13067625

Aunque su ciclo fuese de 28 días no ovualria el 14 si o si... Así que por favor no demos información errónea. El cuerpo humano no es un ordenador programado, puede tener ovulaciones tempranas, a mitad de ciclo, tardías, doble ovulación en el mismo ciclo y directamente no ovular.

Si, lo aclaro luego en el mensaje.. pero tienes razón. 

Sin embargo claro, el cuerpo humano no es un ordenador, pero tampoco funciona aleatoriamente ..  quería transmitirle eso que es importante una misma ir conociéndose, y descubrir sus propios ciclos..

N
nahim_18576612
3/9/19 a las 15:15
En respuesta a rogel_18572497

Sólo una aclaracion: ¿la regla te vino el 16 de agosto o te va a venir el 16 de septiembre?? 

Me va a venir el 16 de septiembre supuestamente, ayer me puse la inyección pero me dijeron que igual me hiciera el test en 3 días es necesario? 

N
nahim_18576612
3/9/19 a las 15:15
En respuesta a nahim_18576612

Me va a venir el 16 de septiembre supuestamente, ayer me puse la inyección pero me dijeron que igual me hiciera el test en 3 días es necesario? 

Perdón en 3 semanas 

C
carlos_18304168
3/9/19 a las 16:09
En respuesta a rogel_18572497

Si fueras regular, el 21 de agosto no estabas fértil, pues dices que la regla te debe venir el 16 de septiembre. De ser regular estarías ovulando estos días, ayer, hoy o mañana o pasado.. ovulas 14 días antes de tu periodo, o 14 días después del primer día de tu periodo anterior..esto en un ciclo de 28 días que se considera regular

Pero dices que eres irregular..  entonces es más difícil saber cuando ovulas.. de casa cuanto son tus ciclos?

Lo otro es que es muy pronto para sentir náuseas..  si tuviste relaciones el 21 de agosto 9 días son muy pocos para empezar a sentir náuseas estas se presentan más luego de la implantación (10-14 días luego de la fecundación.. ) 

Y como te dijo Martita, el 11 puedes hacerte un test si tienes dudas.. 

 

Se agradecería que no deis información errónea, me estas diciendo que todas las mujeres del mundo que son regulares ovulan el día 14 de su ciclo? Sabes lo absurdo que suena eso?.
Una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, da igual si es regular o no. 

N
nahim_18576612
4/9/19 a las 17:31

Hoy tuve sangrado blanco con un punto verde que puede ser? 

F
fauzia_13067625
4/9/19 a las 19:49
En respuesta a nahim_18576612

Hoy tuve sangrado blanco con un punto verde que puede ser? 

Infección. 

N
nahim_18576612
10/9/19 a las 2:19

Hola, hoy me hise el test de sangre y mi sangre del brazo derecha salió muy oscura eso es normal? Tendré resultados en 2 días pero para saber quién podría saber si saldrá positivo o negativo? 

V
vira_8343153
10/9/19 a las 6:35
En respuesta a nahim_18576612

Hola, hoy me hise el test de sangre y mi sangre del brazo derecha salió muy oscura eso es normal? Tendré resultados en 2 días pero para saber quién podría saber si saldrá positivo o negativo? 

Crees que diciendo que te sacaste sangre en el brazo derecho, dato irrelevante, y que salió oscura, dato que en laboratorio verán, vamos a saber si es positivo o negativo?? De verdad chica, sé k estarás asustada, pero, no sé, que pregunta es esa

F
fauzia_13067625
10/9/19 a las 9:19
En respuesta a nahim_18576612

Hola, hoy me hise el test de sangre y mi sangre del brazo derecha salió muy oscura eso es normal? Tendré resultados en 2 días pero para saber quién podría saber si saldrá positivo o negativo? 

Esta pregunta es una broma no?... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir