Embarazo??
Hola..
Queria hacer una consulta
he temido relaciones sexuales con condon en mis dias fertiles pero la cosa es q el condon se rompio... eso paso hace 4 dias ... no uvo eyaculacion ni nada .. pero ultimamente en este momento he sentido un hormige en mi vientre baja y un poco de nauseas .. mi regla me tiene q venir en 2 semanas
Ver también
Hola..
Queria hacer una consulta
he temido relaciones sexuales con condon en mis dias fertiles pero la cosa es q el condon se rompio... eso paso hace 4 dias ... no uvo eyaculacion ni nada .. pero ultimamente en este momento he sentido un hormige en mi vientre baja y un poco de nauseas .. mi regla me tiene q venir en 2 semanas
Qué habrás comido.....
Parece que tienes gases
Parece que tienes gases
Parece que tienes gases
Gases?? Puede ser la verdad estas molestias en el vientre bajo ... es colo algo q va y viene la verdad q despues ganas de vomitar no tengo solo cuanudo estoy nerviosa pero depues no tengo nada mas solo esta molestia ahi ..
virus gástrico.
virus gástrico.
Virus gastrico?? ... piede ser la verdad es de q me duele muy constante el estomago y pues como dije siento algo raro en la parte del utero .. como se trata eso??
Virus gastrico?? ... piede ser la verdad es de q me duele muy constante el estomago y pues como dije siento algo raro en la parte del utero .. como se trata eso??
Yendo al médico, de toda la vida.
Yendo al médico, de toda la vida.
Entonces mo abria posibioidad de q sea un sintoma de embarazo ??
Entonces mo abria posibioidad de q sea un sintoma de embarazo ??
4 días después de la relación? No .. es imposible. Teniendo en cuenta que no sabes cuándo ovulas y que el esperma puede durar hasta 5 días en tu interior y que en el caso de fecundación tarde de 7 a 10 días en implantarse... Pues no...
4 días después de la relación? No .. es imposible. Teniendo en cuenta que no sabes cuándo ovulas y que el esperma puede durar hasta 5 días en tu interior y que en el caso de fecundación tarde de 7 a 10 días en implantarse... Pues no...
Claro..muchisimas gracias..
Dieta blanda y manzanilla, si ves que no se pasa al médico.
Hola nuevamente... miren me exivoque he tenido relaciones sexuales hace 6 dias .. desde ayer siento algo raro en el utero .. y ahora siento mucho ardor el la parte del utero la espalda baja y el estomago... podrian ser sintomas de embarazo.. la verdad tengo mucho miedo ya q tambien me tengo un flujo blanco y espeso ayuda!!
Hola nuevamente... miren me exivoque he tenido relaciones sexuales hace 6 dias .. desde ayer siento algo raro en el utero .. y ahora siento mucho ardor el la parte del utero la espalda baja y el estomago... podrian ser sintomas de embarazo.. la verdad tengo mucho miedo ya q tambien me tengo un flujo blanco y espeso ayuda!!
Nuevamente .... NO!!!!!!
Nuevamente .... NO!!!!!!
Entonces a q se podria sar este ardor en esas partea ??
Eso te lo dirá mejor un médico que puede hacer las pruebas pertinentes para diagnosticarlo
Nuevamente acude al médico.
Podria ser infeccion urinaria o otras cosas tenes que ir al medico
Estás enferma no preñada, ya van 20 veces que te lo dicen.
Aunque si quieres que te lo digamos: Estás preñadísima.
Hola ... he sentido un ardor en los pezones la verdad no me duele para nada me toco y no me duele pero sii q me arden y es algo incomodo .. (es un sintoma de embarazo??)
Hola ... he sentido un ardor en los pezones la verdad no me duele para nada me toco y no me duele pero sii q me arden y es algo incomodo .. (es un sintoma de embarazo??)
Claro que sí.
Pero quieres o no quieres un embarazo? Si la respuesta es negativa... No juegues con fuego... Usa protección que hay muchas cosas donde elegir...
Y en cuanto a tus síntomas... Sí.. Todos son de embarazo... Madre mía!!
Para el ardor, procura no acercarte mecheros encendidos a lugares tan sensibles....por tu bien lo digo....
Reina ve al medico puedes tener una infeccion vaginal
Pareces a la Catalinius esa, que solo escribe para incordiar al prójimo.....tanto ardor, tanto ardor.....menopausia.
Pareces a la Catalinius esa, que solo escribe para incordiar al prójimo.....tanto ardor, tanto ardor.....menopausia.
Catalinius eres tú...
Catalinius eres tú...
Eso creo, por lo de los ardores y demás...