Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 12:10
A
aiuri_2930020
4/12/19 a las 9:01

Hola chicas espero que me contestéis , llevo 4 años tomando lovonorgestrel etnistradiol , este mes de noviembre estuve estresada y tal se me olvidó tomarme la pastilla el lunes q es cuando empiezo después del periodo , me tomé el martes las dos juntos pero el viernes me olvidé otra y no me la tomé , y seguí tomándome las demás normal , me bajo el día w me tiene q bajar pero fue mancha color marrón muy leves como flujo q duro como 3 días hasta el sábado estoy muy preocupada , estaré embarazada? Tengo dolor en la zona de los ovarios aun

Ver también

Y
yomar_18834268
4/12/19 a las 10:32

Hola chicas, yo también me uno a este foro.
llevamos ya 6 meses de búsqueda, y hace unos meses tube un bioquímico.

este mes, tengo test de embarazo positivos desde 4 días antes de la falta.
hoy estoy al 2o dia de falta y sin rastro de ella (nunca antes se me había retrasado la regla).

lo que me hace desilusionarme es que los test de embarazo no van en aumento... estan muy estabilizados y en alguna ocasión veo la linea más tenue...
entiendo q ahora si q estoy embarazada, pero segura que lo voy a perder en breve y me va a venir la regla.

a alguna le ha pasado que al segundo dia de la falta aun no tenga una cantidad de hormona bhcg más elevada?

que pensáis que puede ser?

gracias chicas

J
jianan_18554225
4/12/19 a las 11:29
En respuesta a yomar_18834268

Hola chicas, yo también me uno a este foro.
llevamos ya 6 meses de búsqueda, y hace unos meses tube un bioquímico.

este mes, tengo test de embarazo positivos desde 4 días antes de la falta.
hoy estoy al 2o dia de falta y sin rastro de ella (nunca antes se me había retrasado la regla).

lo que me hace desilusionarme es que los test de embarazo no van en aumento... estan muy estabilizados y en alguna ocasión veo la linea más tenue...
entiendo q ahora si q estoy embarazada, pero segura que lo voy a perder en breve y me va a venir la regla.

a alguna le ha pasado que al segundo dia de la falta aun no tenga una cantidad de hormona bhcg más elevada?

que pensáis que puede ser?

gracias chicas

Espera unos días más, a veces la hormona sube muy despacio, depende de la mujer.

¿Tienes dolores clml de regla y de tetas ?

J
jianan_18554225
4/12/19 a las 11:31
En respuesta a aiuri_2930020

Hola chicas espero que me contestéis , llevo 4 años tomando lovonorgestrel etnistradiol , este mes de noviembre estuve estresada y tal se me olvidó tomarme la pastilla el lunes q es cuando empiezo después del periodo , me tomé el martes las dos juntos pero el viernes me olvidé otra y no me la tomé , y seguí tomándome las demás normal , me bajo el día w me tiene q bajar pero fue mancha color marrón muy leves como flujo q duro como 3 días hasta el sábado estoy muy preocupada , estaré embarazada? Tengo dolor en la zona de los ovarios aun

Supongo que tú pastilla es para no quedarte embarzada y por lo tanto no ovulas puedes que tengas un desajuste por tomarte las pastillas mal, NUNA pero nunca se deben tomar dos en el mismo día si se te olvida se te olvidó pero no debes hacer esas cosas. Por tu salud, te metes muchas hormonas en un día.

Y
yomar_18834268
4/12/19 a las 11:33
En respuesta a jianan_18554225

Espera unos días más, a veces la hormona sube muy despacio, depende de la mujer.

¿Tienes dolores clml de regla y de tetas ?

Si, ayer tube muchos dolores de ovarios y pechos.
hoy tambien pero menos.

yo creo que ya lo he perdido... que decepción más grande...

J
jianan_18554225
4/12/19 a las 11:44
En respuesta a yomar_18834268

Si, ayer tube muchos dolores de ovarios y pechos.
hoy tambien pero menos.

yo creo que ya lo he perdido... que decepción más grande...

Te cuento mi experiencia en mi
aborto espontáneo: no tuve dolores de regla solo punzadas, el día de la supuesta regla me hice los test y se marcaron muy muy poco pero se marcaron, no me hice más, el día antes de empezar a sangrar las tetas no me dolían y mi cabeza intuía algo malo y al día siguiente pues lo perdí.

Estaba como tú de pocos días que dicen que es mejor así porque sería un problema cromosómico y el cuerpo lo expulsa😔 

has sangrado algo? Tienes más TE?

Y
yomar_18834268
4/12/19 a las 11:57
En respuesta a jianan_18554225

Te cuento mi experiencia en mi
aborto espontáneo: no tuve dolores de regla solo punzadas, el día de la supuesta regla me hice los test y se marcaron muy muy poco pero se marcaron, no me hice más, el día antes de empezar a sangrar las tetas no me dolían y mi cabeza intuía algo malo y al día siguiente pues lo perdí.

Estaba como tú de pocos días que dicen que es mejor así porque sería un problema cromosómico y el cuerpo lo expulsa😔 

has sangrado algo? Tienes más TE?

No he sangrado nada aun...
estoy sin ningún síntoma de regla.
el test de embarazo es positivo aun hoy.. pero debil, cuando en el segundo dia de atraso debería marcarse mucho mas.

J
jianan_18554225
4/12/19 a las 12:10
En respuesta a yomar_18834268

No he sangrado nada aun...
estoy sin ningún síntoma de regla.
el test de embarazo es positivo aun hoy.. pero debil, cuando en el segundo dia de atraso debería marcarse mucho mas.

A ver ahora mismo a mi la regla me tenía que venir el lunes y ayer el TÉ de embarzada la verdad que se me marcaba muchísimo y sin orina retenida y un poco.

Pero cada muker es diferente espera dos dias y repite pero no uno de esos caros uno sencillo o una tira .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir