Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 12:10
A
aiuri_2930020
4/12/19 a las 9:01

Hola chicas espero que me contestéis , llevo 4 años tomando lovonorgestrel etnistradiol , este mes de noviembre estuve estresada y tal se me olvidó tomarme la pastilla el lunes q es cuando empiezo después del periodo , me tomé el martes las dos juntos pero el viernes me olvidé otra y no me la tomé , y seguí tomándome las demás normal , me bajo el día w me tiene q bajar pero fue mancha color marrón muy leves como flujo q duro como 3 días hasta el sábado estoy muy preocupada , estaré embarazada? Tengo dolor en la zona de los ovarios aun

Ver también

Y
yomar_18834268
4/12/19 a las 10:32

Hola chicas, yo también me uno a este foro.
llevamos ya 6 meses de búsqueda, y hace unos meses tube un bioquímico.

este mes, tengo test de embarazo positivos desde 4 días antes de la falta.
hoy estoy al 2o dia de falta y sin rastro de ella (nunca antes se me había retrasado la regla).

lo que me hace desilusionarme es que los test de embarazo no van en aumento... estan muy estabilizados y en alguna ocasión veo la linea más tenue...
entiendo q ahora si q estoy embarazada, pero segura que lo voy a perder en breve y me va a venir la regla.

a alguna le ha pasado que al segundo dia de la falta aun no tenga una cantidad de hormona bhcg más elevada?

que pensáis que puede ser?

gracias chicas

J
jianan_18554225
4/12/19 a las 11:29
En respuesta a yomar_18834268

Hola chicas, yo también me uno a este foro.
llevamos ya 6 meses de búsqueda, y hace unos meses tube un bioquímico.

este mes, tengo test de embarazo positivos desde 4 días antes de la falta.
hoy estoy al 2o dia de falta y sin rastro de ella (nunca antes se me había retrasado la regla).

lo que me hace desilusionarme es que los test de embarazo no van en aumento... estan muy estabilizados y en alguna ocasión veo la linea más tenue...