Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 22:28
M
manvel_5433538
5/12/19 a las 14:02

Hola a tod@s:

Tengo una duda. Hace casi dos semanas tuve relaciones con un chico. Yo aún manchaba de regla. El caso es que usamos preservativo, pero éste llevaba bastante tiempo en su cartera. Miré la fecha de caducidad, y aún no había caducado (faltaba como un año), así que lo usamos. Él no eyaculó. Comprobé al acabar llenándolo de aire. Aunque no sé por qué no me quedé del todo tranquila. Ese preservativo quedó en el coche hasta dias después, y volvi a comprobarlo al cabo de esos días hinchandolo como un globo y no parecía tampoco que hubiese fuga alguna, a no ser de que hubiera un microagujero. Luego le hice un nudo. Sentí dolor de ovulación a los 3 dias de la relación sexual, y me duró más de lo normal (como 4 dias, y me suele durar 1). Ahora tengo las encías inflamadas y muy doloridas (apenas puedo aguantarlo), y los pechos doloridos. A los dias (seguía con dolor tipo ovulación) volvimos a tener sexo con eyaculación, eso sí, siempre con proteccion. Había flujo blanco en la base del pene pero consideré que era mi lubricación natural, ya que había bstante semen en el condón. Creeis que hay alguna posibilidad o me estoy comiendo la cabeza? Muchas gracias de antemano.

Ver también

V
vira_8343153
5/12/19 a las 14:53

Te estas comiendo la cabeza, si usasteis protección desde el principio y no se rompió, no hay posibilidad de embarazo. 

F
fauzia_13067625
5/12/19 a las 21:49

No te extrañe que lo de las encías sea infección por meterte un condón usado de 3 días en la boca... 🤦... 

M
manvel_5433538
5/12/19 a las 22:28
En respuesta a fauzia_13067625

No te extrañe que lo de las encías sea infección por meterte un condón usado de 3 días en la boca... 🤦... 

Pues puede ser, aunque se me suelen inflamar en situaciones de nervios. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram