Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2019 a las 14:31
G
gurjit_18847777
7/12/19 a las 1:13

Hola chicas ayuda
Se supone que el día 5 de diciembre me debio venir mi regla y no se si sea buena idea hacérmela el día de mañana que es 7 de diciembre
No se si ya sea un buen tiempo para realizarme la prueba y el resultado sea el efectivo

Ver también

Y
yaxuan_18779016
7/12/19 a las 2:36

Poder, puedes hacerte un test y ser fiable ya. Pero, personalmente, te recomiendo que esperes un poco más para que el resultado sea más claro y fiable porque yo me hice 2 y ambos me salieron negativos (y tenía una semana de retraso ya cuando me hice el primero). 

F
fauzia_13067625
7/12/19 a las 8:41

Si eres regular ya puedes hacerte el test y sería fiable, sino espera unos días más. 

M
miguita83
7/12/19 a las 11:49

Yo me hice el test de embarazo con dos días de retraso y me dio un positivo muy marcado. (Era de detección temprana) Y el mismo día me hice uno digital y también me dio como embarazada. Suerte!! 

J
juliala
7/12/19 a las 14:31

hola, creo que todo depende del cuerpo de cada una y el momento de la concepcion. Yo soy regular y el test me salio positivo a los 22 dias de falta... a los 15 dias de falta aun salia negativo blanco nuclear... 
Puedes hacerlo, si te da negativo, y aun sigue sin bajarte la regla, puedes esperar unos dias mas y lo vuelves a realizar.
Saludos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest