Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 10:50
R
rehana_19261320
23/1/20 a las 4:19

Hola ojalá alguien lea esto y me ayude con sus consejos tengo 34 años tengo 3 hijos dos niñas y 1 niño mi hija mayor tiene 13 la segunda tiene 5 y mi bebe tiene un año y 5 meses...después de mi tercer embarazo empecé a tomar píldoras y en diciembre se terminaron ps pedí otras a mi doctor y no me dio la cita paso el tiempo me las dio y me dijo q tengo q esperar mi periodo para q las empiece a tomar pues así lo hice mi ultima periodo fue el 21 de diciembre y y hoy es 23 de enero la cita que tuve fue el 30 de diciembre me hicieron una prueba de embarazo para darme más píldoras y la cual salió negativo pero la regla no me llega tenía guardado una prueba de embarazo y me la hice por curiosa y salió positiva...ahora no se q hacer ya de por si la jente me critica por q tengo 3 hijos mi familia no se piensen estoy muy confundida vivo en estados unidos aquí hay métodos para interrumpir un embarazo e pensado miles de cosas no se que hacer tengo miedo por la economía de mi familia ahora q somos 5 vivímos muy ajustados ahora de pensar q voy a tener otro bebe estoy desesperada nunca pensé q me iba a pasar... espero no me jusguen 

Ver también

B
belen_18817015
23/1/20 a las 7:25

y donde queda el papa a todo esto?

N
nast_19258480
23/1/20 a las 10:50

Pues haz lo que quieras, tenías que haber tomado mayores precauciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram