Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 30 de enero de 2020 a las 10:57
C
ce_19316403
30/1/20 a las 7:47

Hola, Quiero saber si puedo ser el papa de un niño mi novia su periodo fue el 1 de diciembre y le acabo el 5 de disiembre ella tubo relaciones el 8 de diciembre con un hombre y le termino adentro luego ella estubo con migo el 21 de diciembre y le termine adentro y ella esta embarasada se hiso una prueba de sangre el 14 de enero y salio embarasada que hago quien es el papa
 

Ver también

I
ianko_9661594
30/1/20 a las 8:05

Es imposible calcular eso, es decir, si hubiera ovulado a los 15 días del ciclo, sería el 20 de diciembre, ergo serías tú el padre. Pero puede no haber sido así y que fuera del 8 al 13 sería el otro. Mi consejo es que si va a tener al bebé, espereis al parto a hacerle el test de ADN y no pongáis el embarazo en riego haciendo la prueba del líquido amniótico. Yo particularmente dejaría a esa persona, no sólo te ha sido infiel, si no que además ha puesto tu salud en riesgo practicando sexo sin protección con otra persona primero y luego contigo pudiéndote contagiar una ETS. Mucho ánimo un saludo! 

N
nast_19258480
30/1/20 a las 10:57
En respuesta a ce_19316403

Hola, Quiero saber si puedo ser el papa de un niño mi novia su periodo fue el 1 de diciembre y le acabo el 5 de disiembre ella tubo relaciones el 8 de diciembre con un hombre y le termino adentro luego ella estubo con migo el 21 de diciembre y le termine adentro y ella esta embarasada se hiso una prueba de sangre el 14 de enero y salio embarasada que hago quien es el papa
 

Está seguro de que lo terminó, a lo mejor pausó, a lo mejor fue tántrico (pa dentro), a lo mejor es esmeril...a lo mejor....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook