Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las 18:37
I
isilda_19511480
1/3/20 a las :41

Hola necesito que me ayuden. Tuve relaciones con mí pareja sin cuidarnos varias veces. Pasado unos días me hice el análisis de sangre para saber si estoy embarazada pero me dio negativo, pero luego de eso hace varios días no me baja la regla. Porque es? Que tengo que hacer.?

Ver también

R
rc52
1/3/20 a las :47

A cuantos días de la relación te hiciste la prueba? Porque si te as echo la prueba muy pronto no te va a dar positivo, en cualquier caso espera unos días y te haces un test, si sale negativo y no hay reglas ves al médico 

I
ivor_5372733
1/3/20 a las 9:31
En respuesta a isilda_19511480

Hola necesito que me ayuden. Tuve relaciones con mí pareja sin cuidarnos varias veces. Pasado unos días me hice el análisis de sangre para saber si estoy embarazada pero me dio negativo, pero luego de eso hace varios días no me baja la regla. Porque es? Que tengo que hacer.?

Depende de los días que hayan pasado desde tu última relación de riesgo, para que una beta en sangre sea fiable, tienen que pasar mínimo dos semanas de la relación de riesgo. 
Cuantos días de retraso tienes? 

I
isilda_19511480
2/3/20 a las 2:46
En respuesta a ivor_5372733

Depende de los días que hayan pasado desde tu última relación de riesgo, para que una beta en sangre sea fiable, tienen que pasar mínimo dos semanas de la relación de riesgo. 
Cuantos días de retraso tienes? 

Me encuentro con una semana de retraso y ya han pasado 17 días de mí última relación sin protección en la cual me realice el análisis 8 días después de ese momento.

I
isilda_19511480
2/3/20 a las 2:53
En respuesta a rc52

A cuantos días de la relación te hiciste la prueba? Porque si te as echo la prueba muy pronto no te va a dar positivo, en cualquier caso espera unos días y te haces un test, si sale negativo y no hay reglas ves al médico 

La hice 8 días después pero aún no tenía retrasos

I
ivor_5372733
2/3/20 a las 6:57
En respuesta a isilda_19511480

Me encuentro con una semana de retraso y ya han pasado 17 días de mí última relación sin protección en la cual me realice el análisis 8 días después de ese momento.

Con 8 días el resultado no es fiable. 
Si ves que en unos días, sigue sin bajarte la regla, repite el test. 

I
isilda_19511480
4/3/20 a las 18:37
En respuesta a ivor_5372733

Con 8 días el resultado no es fiable. 
Si ves que en unos días, sigue sin bajarte la regla, repite el test. 

Me hice otro test y dio negativo ya van aproximadamente 10 días que no me baja y no logro conseguir turno con el ginecólogo para poder sacarme la duda ayudaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir