Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 16:23
K
kamiicaice34
27/3/20 a las 2:25

Buenas resulta que llevo 2 meses sin llegarme el periodo en los dos meses estuve teniendo relaciones sin condón. y un día de esos tuve relaciones sin condón, pero faltaba poco para quitarse el periodo, desde ese día no me a llegado la regla. yo planificó con la pila jadelle pera estoy asustada porque mi periodo no llega  y pues desde que e tenido relaciones no nos hemos cuidado... y aveces por ratos siento como si algo se moviera a un costado de mi abdomen 
¿puedo estar embarazada? O es sólo  susto 

Ver también

D
damia_7198273
27/3/20 a las 15:11

Si puedes estarlo.. así que te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo.. suerte

F
fodie_19262583
27/3/20 a las 16:18
En respuesta a kamiicaice34

Buenas resulta que llevo 2 meses sin llegarme el periodo en los dos meses estuve teniendo relaciones sin condón. y un día de esos tuve relaciones sin condón, pero faltaba poco para quitarse el periodo, desde ese día no me a llegado la regla. yo planificó con la pila jadelle pera estoy asustada porque mi periodo no llega  y pues desde que e tenido relaciones no nos hemos cuidado... y aveces por ratos siento como si algo se moviera a un costado de mi abdomen 

Con anticonceptivos de larga duración como el que tú usas, es normal que termine desapareciendo la regla. ¿Cuánto tiempo hace que llevas el jadelle?

K
kamiicaice34
27/3/20 a las 19:27
En respuesta a fodie_19262583

Con anticonceptivos de larga duración como el que tú usas, es normal que termine desapareciendo la regla. ¿Cuánto tiempo hace que llevas el jadelle?

Llevo  8 meses con ella

F
fodie_19262583
27/3/20 a las 22:09

Llevo  8 meses con ella

Entonces no es raro que no te venga la regla. Sigue usando condón, porque con los anticonceptivos hormonales no sabes si han fallado hasta que ves el positivo en el test de embarazo: pero la sangre (que no es la regla) aparecerá muy esporádicamente y lo más seguro es que desaparezca.

K
kamiicaice34
28/3/20 a las 3:09

Entonces no es raro que no te venga la regla. Sigue usando condón, porque con los anticonceptivos hormonales no sabes si han fallado hasta que ves el positivo en el test de embarazo: pero la sangre (que no es la regla) aparecerá muy esporádicamente y lo más seguro es que desaparezca.

me hice un test de orina y salieron las 2 negativas... puedo estar tranquila verdad ? 

F
fodie_19262583
28/3/20 a las 3:15

me hice un test de orina y salieron las 2 negativas... puedo estar tranquila verdad ? 

Totalmente.

N
nast_19258480
28/3/20 a las 13:34

Lo del costado me hace sospechar que sí.
Enhorabuena guapa.

N
nast_19258480
28/3/20 a las 13:35
En respuesta a nast_19258480

Enhorabuena guapa.

Ahhh entonces si salió negativo, lo del costado es flato.

F
fodie_19262583
28/3/20 a las 16:54

Si pasaron más de tres semanas del último coito desprotegido, sí. De todas formas usa condón por lo que te digo: con los anticonceptivos hormonales no sabes que han fallado hasta que ves el positivo.

F
fodie_19262583
28/3/20 a las 16:55
En respuesta a nast_19258480

Enhorabuena guapa.

No seas liante. Para que sintiera algo en un costado y fuera un embarazo, tendría que estar al menos de veinte semanas.

N
nast_19258480
29/3/20 a las 16:23

No seas liante. Para que sintiera algo en un costado y fuera un embarazo, tendría que estar al menos de veinte semanas.

Qué va, aquí muchas lo siente incluso antes de la falta de regla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir