Foro / Maternidad

Embarazo??

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 16:49
S
sarata_20006969
7/4/20 a las 12:43

Holaa, soy nueva en esto y me gustaría consultarles algo.
El mes pasado (tomandome la anticonceptiva) se me adelantó la regla una semana y estuve sangrando también la semana en la que supuestamente me tenía que venir la regla (osea casi dos semanas). Este mes he dejado de tomar la pastilla por si acaso, y resulta que si cuento desde la semana que se me adelantó llevo un retraso de 3 días, pero si cuento desde cuando me tenía que haber venido aún debo esperar hasta el lunes. He tenido dolor de ovarios toda esta semana pero nada y los pezones se me han irritado, tanto que el roce me escuece demasiado. A alguien le ha pasado?? O podría decirme si son sintomas de embarazo o no. Gracias 😊 

Ver también

J
juliala
7/4/20 a las 16:23

si pasaron mas de 20 dias de la ultima relacion de riesgo, ya puedes hacerte un test de embarazo y salir de dudas. La verdad es que al dejar las anticonceptivas el cuerpo tarda un poco en acomodarse (no le pasa a todas, pero pasa)
ya nos contaras que sucedio. suerte!

S
sarata_20006969
7/4/20 a las 16:49
En respuesta a juliala

si pasaron mas de 20 dias de la ultima relacion de riesgo, ya puedes hacerte un test de embarazo y salir de dudas. La verdad es que al dejar las anticonceptivas el cuerpo tarda un poco en acomodarse (no le pasa a todas, pero pasa)
ya nos contaras que sucedio. suerte!

Valee, muchísimas gracias. Ya les contaré a ver. 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram