Foro / Maternidad

Embarazo???

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 9:27
P
pokerface92
14/4/20 a las 21:42

Hola a todos, a ver si esto le ha pasado a alguien. El dia 8 de marzo tenia mi regla y el dia 8 o 9 de abril tenía que venirme pero no. Desde una semana tengo dolor en el vientre y tengo los pecho hinchados y doloridos. Ayer me hice un test de embarazo y salio muy raro. Al seguno minuto salio solo una raya y pense que es negativo lo guarde y dentro de 20 minutos lo saque y apareció otra pero muy muy debil y al otro rato desapareció. Es un embarazo o el test podría salir defectuoso. A y otra cosa tengo endrometriosis. 

Ver también

N
nazik_20027526
14/4/20 a las 23:30

Leíste las instrucciones del test? Los resultados no se deben interpretar después de 5 minutos si no me equivoco. Si sigues con retraso deberías realizarte otro y si estás embarazada la segunda línea del test se marca casi al tiro, no importa si es muy débil, lo importante es que aparezca dentro de los minutos que dice el instructivo. 

J
juliala
15/4/20 a las 14:59

creo que tiraste el test a la basura muy pronto amiga! se paciente, vuelve a repetir la prueba. El resultado solo se lee dentro de los 3 a 5 min de realizado el test. fuera de eso, no es valido porque puede ser una linea de evaporacion. Ojala sea tu ++++ suerte!

P
pokerface92
18/4/20 a las 20:51
En respuesta a juliala

creo que tiraste el test a la basura muy pronto amiga! se paciente, vuelve a repetir la prueba. El resultado solo se lee dentro de los 3 a 5 min de realizado el test. fuera de eso, no es valido porque puede ser una linea de evaporacion. Ojala sea tu ++++ suerte!

Gracias por tu respuesta. Al final me llegó la regla 😔. Pero no pierdo la esperanza la proxima sera

J
juliala
21/4/20 a las 9:27
En respuesta a pokerface92

Gracias por tu respuesta. Al final me llegó la regla 😔. Pero no pierdo la esperanza la proxima sera

a seguir intentando! animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook