Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 9:54
M
maja_19284102
17/4/20 a las 18:23

Buenas chicas! Os comento. Mi marido y yo estamos buscando para tener un bebé, mi regla es dentro de cuatro días pero me hice un test hoy porque me estaba dando unos mareos como de vértigos...así que quise probar. Este es el resultado, me da como especie de dos líneas, pero la segunda muy tenue y borrosa.....soy primeriza y no sé si estoy o puede ser un falso positivo. Estoy deseando ser mamá y no quiero hacerme ilusiones, de antemano muchísimas gracias por ayudarme y los comentarios

Ver también

R
reina120509
17/4/20 a las 23:10

hola reina, la verdad yo veo dos lineas, pa m es un  positivooooo pero deja pasar tu periodo y vuelves a ser la prueba, y en las pruebas nunca hay falsos positivos depronto flasos negativos  

M
maja_19284102
18/4/20 a las 9:54
En respuesta a reina120509

hola reina, la verdad yo veo dos lineas, pa m es un  positivooooo pero deja pasar tu periodo y vuelves a ser la prueba, y en las pruebas nunca hay falsos positivos depronto flasos negativos  

Buenas corazón! He estado leyendo y puede ser línea de evaporación. Pero por un lado es raro porque siempre me he realizado el test con Clearblue y cuando ha dado negativo, era negativo. Y esta vez me he realizado tres test y algunas más flojas que otras pero la línea está ahí.....creo que tendré que esperar a mí primera falta que es dentro de tres días. 🥺🥺🥺

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram