Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 3:10
S
siyka_19542744
6/5/20 a las 21:35

Hola, yo tengo una duda ahorita estoy en día 42 de mi ciclo y me periodo no me baja todavía, pero tengo mucho cólicos fuertes desde hace 3 días. Tuve relaciones sin protección el día 19 Abril y el 30 de Abril. Pero hoy estoy empezando a ver un flujo un poco rosado y tengo nauseas, pero no tengo otros síntomas que me indiquen embarazo. Si alguien le a pasado por favor que me pueda decir tengo mucho miedo de estar embarazada 

Ver también

La respuesta más útil

E
elia_20054423
6/5/20 a las 23:40

Por estas fechas ya te debería salir un test positivo si es que estás embarazada, hazte uno

V
vira_8343153
6/5/20 a las 21:46

Pero las relaciones fueron con o sin protección? 

E
elia_20054423
6/5/20 a las 23:40
Mejor respuesta

Por estas fechas ya te debería salir un test positivo si es que estás embarazada, hazte uno

J
juliala
7/5/20 a las 14:14
Mejor respuesta
En respuesta a siyka_19542744

Hola, yo tengo una duda ahorita estoy en día 42 de mi ciclo y me periodo no me baja todavía, pero tengo mucho cólicos fuertes desde hace 3 días. Tuve relaciones sin protección el día 19 Abril y el 30 de Abril. Pero hoy estoy empezando a ver un flujo un poco rosado y tengo nauseas, pero no tengo otros síntomas que me indiquen embarazo. Si alguien le a pasado por favor que me pueda decir tengo mucho miedo de estar embarazada 

Si tienes falta ya puedes hacerte un test. Como sintomas de embarazo, es un poco pronto, parece mas paranoia. Pero si no quieres estar embarazada, comienza a utilizar proteccion, porque tendras este susto todos los meses

S
siyka_19542744
8/5/20 a las 3:10

Muchas gracias  y si el 2 de este mes me hice una prueba pero me salió negativa, y hoy empecé a sangrar algo café. No se si sea signo de que mi regla bajará en algunas horas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest