Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 19:47
D
dory_20394133
27/5/20 a las 18:10

Quien puede ayudarme con su respuesta 

El 15 de abril tube un retraso de 6 dias soy muy regular a lo q hice una prueba de sangre y me salio positiva, al dia siguiente fui hacerme un eco trasvaginal y la gine me dice quetengo un ectopico en mi trompa derecha, me devaste y fui al medico publico ese mismo dia, pues resulta q en otros dos eco no se veia nada irregular solo el endometrio engrosado, me mandaron a mi casa y que me hiciera una beta la cual me hice y tardaba 6 dias en entregar, pues ese dia ya estaba sangrando y tenia dolor como mi mestruación fui al medico nuevamente a lo que me chequearon e hicieron tacto y eco aun nada que esperara la beta que podia ser un embarazo incipiente, me fui a casa 5 dias sangrando y con coagulos leves pero si los habia, esperé la beta y sorpresa 2900, me repiten eco y no se ve nada, solo una pequeña mancha en mi utero y nada, me mandan hacer otra beta y otro eco, a lo decidi esperar 3 semana para repetir eco, cuando fui nuevamente el 15 de junio no se veia nada parecia algo que se formaba pero nada concreto, endometrio 11mm y trompa dilatada, me remiten a emergencia en publico me chequean otra vez, pues una infeccion en la trompa dilatada me enviaron tratamiento y que el embarazo estaba muy pequeño aun me dicen q para la primera cita estaba de 2sem a lo que aun debe tener 5 o 6 sem, pues que esperara 3 semana tomara el tratamiento de para la infeccion y esperara, pues en mi espera el dia de ayer comence con dolor de espalda y sangrado cuando voy hacer pipi es abundante pero solo pasa cuando voy al baño de resto ni mancho ni sangro pero al ir al baño me bajan chorros, ahora digo es posible q este embaraza o no porq sangro tanto sera mi periodo o que pasa alguien puede decirme su esperiencia por favor me urge... aun debo espera a mi co sulta en 3 sem ya q llame al doctor y me dice que si no es abundante que no es nada 😪😪

Ver también

J
juliala
27/5/20 a las 19:47

si sangras a chorros cuando vas al baño, no es normal.... con lo cual debes ir urgente a una guardia, mas alla de que despues no sangres... algo debe estar pasando, no es normal estar sangrando todo el primer trimestre y mucho menos coagulos, definitivamente debes cambiar de medico urgente antes que sea tarde.... me caen muy mal los medicos que no saben acompañar a sus pacientes en un momento tan delicado. Lo raro es que en la beta deberia decir un tiempo aproximado de semanas de embarazo en base a la cantidad de hormona... no dice nada alli? suerte! ve a la guardia!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir