Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las :18
N
nasira_6325682
1/6/20 a las 8:06

Hola 🙋 
Mi historia es la siguiente en septiembre del año pasado (2019) tuve a mi primer bebé, y me colocaron el DIU al mes que me tocó revision el Dr según me dijo todo estaba bien, pero yo sentía molestias como el hilo por fuera, me dolía la pelvis, dure 2 meses con flujo marrón con un olor horrible y me chocaban y me decían es "normal" Llega el 23 de febrero y me levanto con un dolor horrible que me llegaba hasta las piernas voy con otro ginecólogo y me dice el aparato le está haciendo daño su cuerpo lo esta rechazando, hay que quitarlo, me lo quita y me da un tratamiento para quitar la infección que este momento había dejado... 
Mi próxima regla llegó el 5 de marzo duro 4-5 días y de ahí estube teniendo relaciones con mi marido sin protección, llega el mes de abril y no llegó la regla, me hice una prueba de farmacia el día 9 de abril y salió negativo, pasaron 5 días y fui a revisarme con el ginecólogo y no se veía algún embarazo, han pasado ya muchos días y sigue sin bajarme, y estoy con la duda si estaré o no embarazada de nuevo ya que estos días eh Estado más cansada de lo normal, con mucho sueño, cambios de humor, flujo abundante, de repente me dan como cólicos leves algunas otras veces náuseas....  Cres que sea posible que este de nuevo embarazada??? ... 

Ver también

J
juliala
2/6/20 a las :18

con todo lo que te paso, lo ideal seria que consultes con tu medico, que te hicieras una nueva ecografia para corroborar que no haya ninguna infeccion ni nada y un analisis de sangre para descartar o no embarazo, ya que es el metodo mas fiable. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir