Foro / Maternidad

Embarazo???

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 20:45
T
tamta_8326013
25/8/10 a las 16:39

Hola, os cuento un poquito mi caso, vereis yo este año no estoy buscando bebe, aunque si me quedo pues no pasaria nada, feliz de la vida, lo que pasa es que este año acabo de irme a vivir con mi novio, y me gustaria pasarlo los dos, y el que viene cuando veamos bien pues empezar a buscar. Mantengo relaciones sin protección, con la marcha atras, por problemas de salud no puedo tomarme la pildora, y el preservativo no me va muy bien que digamos, solamente ha terminado dentro dos veces, una de ellas hace unos meses y fué por que la regla estaba a puntito de bajarme, me quedaban practicamente dos dias, y otra de ellas hoy, la regla en principio tiene que venirme en dos dias, osea pasado mañana, creeis que me he podido quedar, es que estoy un poco comiendome la cabeza.
Gracias. Un besito.

Ver también

A
alika_9619590
25/8/10 a las 16:53

Seria muy dificil
Hola,!!
Por lo que explicas seria muy dificil, porque si la regla te viene de aqui a 2 dias, tu ovulacion por lo menos hace 12 dias que ha pasado.
Ya seria mas preocupante que hicieras la marcha atras justo despues de que se te vaya la regla, porque en esos diias es cuando se es fertil.
Espero haberte ayudado

K
kadia_8549213
25/8/10 a las 20:45
En respuesta a alika_9619590

Seria muy dificil
Hola,!!
Por lo que explicas seria muy dificil, porque si la regla te viene de aqui a 2 dias, tu ovulacion por lo menos hace 12 dias que ha pasado.
Ya seria mas preocupante que hicieras la marcha atras justo despues de que se te vaya la regla, porque en esos diias es cuando se es fertil.
Espero haberte ayudado

Pero es posible
Como tu dices seria dificil pero es posible...
Yo lo hice con mi novio el dia 9 y se entro dentro mia y el 11 o 12 me vino como una regla pero muy rara mas rosa de lo normal y muy poca cantidad y yo soy de marchar muchisimo me venia y por la noche casi no tenia y un dia no la tenia y al otro alomejor un poco pero desde entonces me e sentido muy rara sicen q puede ser la regla falsa..
Sentirme rara al respeto de me pinchan de vez en cuando los pechos y me duele la caveza y muchas ganas de ir al baño y cansancio...
pODRIA ENTAR EMBARAZADA ?¿

Muchas gracias, suerte y perdon por este rollo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir