Foro / Maternidad

Embarazo? Flujo marrón? Dos test negativos?

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 7:46
H
hegoa_2899004
29/7/18 a las 7:25

Bueno quisiera su ayuda porfa,(periodo empezó el día 29 y finalizó el día 4 de Julio) mi novia y yo mantuvimos relaciones los días después de su periodo (4 días después) y se corrió un poquito el condon y ella se asusto un poco y al dia 15 hicimos un test de embarazo y salió negativo, luego mantuvimos relaciones dos días después con protección y se corrió el condon (como 3 días luego de su ovulacion) pero al momento de romperse lo escuchamos y lo saque inmediatamente, en ninguno momento de la anterior relación y esta me he corridos dentro de ella, su periodo tenía que llegar ayer entre ayer y hoy su periodo (28 y 29) y llegó pero un fluido un tanto marrón que terminó siendo completamente rojo que duró sólo un dia, luego al día siguiente hicimos nuevamente un test de embarazo y salió negativo, será un desajuste hormonal? 

Ver también

T
tone_1001364
29/7/18 a las 7:46

Un test de embarazo hay que realizarlo 20 días después de la relación de riesgo, por lo que enel primer test era muy temprano para que pudiese detectar nada...

Aún todavía no tiene falta... Esta dentro de sus días de ciclo normales, así que esperaros un par de días o 3...puede ser desajuste hormonal, nervios... 

Igualmente, revisar a ver que ocurre cuando coloca is el condón, no es normal que se os rompan 2 en un periodo tan corto de tiempo... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir