Foro / Maternidad

Embarazo gemelar de 21 semanas

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 19:07
M
magela_9056200
11/2/10 a las 18:54

Hola buenas tardes me gustaria poder hablar y compartir mis experiencia con mujeres que esten en mi estado sobre todo para poder solventar algunas dudas que tengo.
Estoy embarazada de 21 semanas de mellizos, tras una FIV, estoy super contenta pero empiezo a tener muchos sintomas que me gustaría compartir con alguien que este experimentando lo mismo.
Un saludo y gracias, Raponchita

Ver también

M
ming_8047663
13/2/10 a las 21:36

Hola!!!
Hola espero mellizos y tengo 19 semanas, mi embarazo fue natural sin FIV, y ahora espero dos niños. Nos estamos animando con mi esposo que para buscar la niña lo hagamos mediante un método médico, no sé si has oído o me puedes comentar algo. Sólo tenemos un temor, que al hacer uno de estos tratamientos que he oído la fiabilidad es 99% de que el bebé sea de un sexo u otro, tengamos mellizas o gemelas... Sabes si la probabilidad es muy alta?... Por otro lado, pues mis bebes están fantásticos, y de momento sólo tengo dolores de espalda y muchos gases. tú que síntomas tienes?. Besotes Luna

I
iraima_7006177
20/2/11 a las 19:07

Yo tambien
Estoy embarazada de mellizos tras fiv, niño y niña. ¿Vosotras notais mas a uno que a otro?
Un saludo, y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook