Hola chicas,
Estoy un poco nerviosa porque el tamaño (según las ecos) de mis bebes a mi me parece que es enorme para ser mellizos. Hoy justo en la semana 36+0 me dicen que la niña pesa 3.000 kgrs y el niño 2.800 kglrs, me parece una barbaridad teniendo en cuenta que yo soy super menuda y estoy ya super torpe para hacer cualquier cosa, ando 5 minutos y me canso. Luego también estoy un poco disgustada porque al niño le han visto como una pequeña retención de orina en el riñon (segun ellos dentro de la normalidad) pero claro ya te quedas con la mosca, y a la niña un ventriculo cerebral no le han podido medir bien , que habrá que hacer un congtrol postnatal sino...
Total que he salido de consulta super agobiada. Yo que tenía miedo de que fuesen prematuros y de bajo peso, y parece que todo lo contrario. Ahora estoy deseando de que nazcan cuanto antes, porque como sigan engordando de esta manera , a ver quien tiene un parto vaginal doble con semejantes tamaños. Estoy bastante asustada. Si alguna tiene alguna experiencia en este sentido , que me lo diga por favor.
Muchas gracias a todas.