Foro / Maternidad

Embarazo gemelar y ha perdido uno

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 12:28
P
prisca_9132062
17/11/10 a las 12:06

Hola guapis,

estoy pasando por una difícil situación pues tenía gemelos sin saberlo pues sólo estoy de 7 semanas y he perdido uno en la semana 6, ahora estoy de reposo y con mucha ansiedad. a alguien le ha pasado lo mismo? Yo le pido a Dios que el bebé que tengo siga fuerte y sea valiente.

Por favor, contadme cositas que no estoy muy animada. Gracias

Soy mami primeriza y con mucho miedo en el cuerpo

Ver también

A
an0N_850312399z
17/11/10 a las 12:21

Mucho ánimo guapa!
La verdad que es que es taaaan frecuente la pérdida de embrioncitos en las primeras semanas........ es una pena enorme, yo pasé por un aborto retenido de 8 semanas con legrado y en el foro hay un montón de chicas que también. Ésto no significa que tu otro bebé no esté perfectamente, he leido algún caso similar al tuyo y el otro bb salió adelante, sin problemas!
Así que no estés preocupada que seguro va a ir todo bien con ese cominito que llevas dentro. No te angusties por que tus sensaciones se convierten en hormonas que le pasas al bb, así que ENHORABUENA y disfruta de tu embarazo!

Un besito!

P
prisca_9132062
17/11/10 a las 12:23
En respuesta a an0N_850312399z

Mucho ánimo guapa!
La verdad que es que es taaaan frecuente la pérdida de embrioncitos en las primeras semanas........ es una pena enorme, yo pasé por un aborto retenido de 8 semanas con legrado y en el foro hay un montón de chicas que también. Ésto no significa que tu otro bebé no esté perfectamente, he leido algún caso similar al tuyo y el otro bb salió adelante, sin problemas!
Así que no estés preocupada que seguro va a ir todo bien con ese cominito que llevas dentro. No te angusties por que tus sensaciones se convierten en hormonas que le pasas al bb, así que ENHORABUENA y disfruta de tu embarazo!

Un besito!

Muchas gracias guapa

Gracias por tus palabras de ánimo, es verdad que tengo que estar más positiva, tú bien sabrás que es durillo. Gracias

N
nati_9425771
17/11/10 a las 12:28
En respuesta a prisca_9132062

Muchas gracias guapa

Gracias por tus palabras de ánimo, es verdad que tengo que estar más positiva, tú bien sabrás que es durillo. Gracias

Es lo mas normal del mundo!!
En los embarazos gemelares es lo mas normal del mundo.
Yo conozco varios casos cercanos comko el tuyo y no han tenido ninun probelma.
Veras que todo va genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir