Foro / Maternidad

Embarazo gracias al t.o

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 17:15
M
maribi_6962832
13/10/10 a las 18:27

hola chicas, este mes estamos haciendo los deberes con la ayuda del T. O.El lunes me dio . estamos haciendo todos los dias; lunes noche, ayer y hoy. alguna se ha quedado embarazada gracias a los test. quisiera compartir con vosotras.

Ver también

S
sayuri_8733090
13/10/10 a las 19:19

Yo tambien estoy con el t.o.
Hola virgo.., yo tambien estoy con el test de ovulacion y me salió la carita el domingo.., asi q esa noche hicimos deberes y el lunes tambien.. Según las instrucciones de la caja (clearblue), hay q tener relaciones el dia q sale la carita y al dia siguiente. Espero que no me baje la regla este mes.
Hace unos seis meses(mi primer mes de búsqueda) tambien utilicé dicho test , me bajó la regla, por cierto muy dolorosa, y a los pocos dias fui al ginecologo y me dijo q parecia q habia tenido un aborto espontáneo. Me volvió a ver a los tres meses y parece que ya lo habia expulsado todo. Llevo tres meses más intentandolo sin haber tenido suerte, por eso me he decidido a hacer el test este mes....
Resumiendo, ayudar ayuda..., el problema es q tengo dos miomas en los ovarios, y aunq el médico me ha dicho q no impiden para quedarme embarazada, me está costando un poco. Ojalá este mes tengamos las dos MUCHA SUERTE!. Un abrazo.

M
maribi_6962832
13/10/10 a las 20:47
En respuesta a sayuri_8733090

Yo tambien estoy con el t.o.
Hola virgo.., yo tambien estoy con el test de ovulacion y me salió la carita el domingo.., asi q esa noche hicimos deberes y el lunes tambien.. Según las instrucciones de la caja (clearblue), hay q tener relaciones el dia q sale la carita y al dia siguiente. Espero que no me baje la regla este mes.
Hace unos seis meses(mi primer mes de búsqueda) tambien utilicé dicho test , me bajó la regla, por cierto muy dolorosa, y a los pocos dias fui al ginecologo y me dijo q parecia q habia tenido un aborto espontáneo. Me volvió a ver a los tres meses y parece que ya lo habia expulsado todo. Llevo tres meses más intentandolo sin haber tenido suerte, por eso me he decidido a hacer el test este mes....
Resumiendo, ayudar ayuda..., el problema es q tengo dos miomas en los ovarios, y aunq el médico me ha dicho q no impiden para quedarme embarazada, me está costando un poco. Ojalá este mes tengamos las dos MUCHA SUERTE!. Un abrazo.

To
hola, yo no tengo muchas esperanzas, pero ojala!!!! hace 15 dias fui al gine y me dijo que tenia ovarios poliquisticos!!! Hasta ahora (ultima revision nov del 2009) me decia que tenia bien los ovarios y esta vez!!!!! pero ojala que tengamos suerte. SUERTE

S
sayuri_8733090
14/10/10 a las 10:23

Aceite d onagra
hola virgo..., mi hermana tiene ovarios poliquisticos y el ginecologo le dijo q tomara aceite de onagra, mientras más puro mejor. Yo lo estuve tomando, pq al parecer regula la regla.Le pregunté al ginecologo y me dijo q no era malo. Habla con tu medico , por si te puede ayudar en algo.Yo este mes no estoy muy convencida, pq aunq hayamos hecho bien los deberes, no se..., creo q no han sido suficientes.Suerte y estaremos en contacto.

S
saily_7976537
14/10/10 a las 17:15

Hola chicas yo tambien estoy con los t.o de clearblue
Bueno yo estoy en mi 7 mb y este va a ser el segundo que utilizo los t.o de clearblue yo la verdad estoy contenta aunque el 1 no haya funcionado estan muy bien para saber el dia que ovulas nada de interpretacion de rayitas y eso , estoy en otro foro y varias chicas se han quedado a la primera con este test asi que yo espero tener mas suerte este mes , varias de ellas solo han tenido relaciones los dos dias y se han quedado asi que no perdais las esperanzas....

Mi planteamiento de este mes va a ser hacer los deberes 2 dias antes de la ovulacion y los 2 dias que me marquen , la vez pasada me salio la el dia 15 de mi ciclo asi que he calculado + o - , el mes pasado solo lo hice el dia que me salio la carita y el siguiente asi que este mes provare asi haber si tengo mas suerte ...
Bueno chicas haber si tenemos suerte y en poco tiempo tenemos el ++++ tan deseado por todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir