Foro / Maternidad

Embarazo incipiente o posible ectópico

M
marta_5650474
6/8/18 a las 14:14

Buenos días, os voy a comentar mi caso.
El dia 22  de Julio era la fecha k tenia k bajar mi periodo, ese dia empecé a manchar y me duro 4 dias (lo mismo k mi regla) por lo k estaba convencida k me bajó el periodo.
5 dias más tarde empece a mancha de nuevo. Por lo k me fui a urgencias pensando k era un desarreglo (tengo sop y tomo omifin para quedarme embarazada).
Me hacen una eco, y todo correcto y me mandan un analisis de orina de embarazo por protoco y la sorpresa es k da positivo, me hacen una beta y da 62.
La doctora  pensaba k era un aborto y k volviese a los 3 dias para repetir la beta  y comprobar k me bajase.
La segunda beta me dá 142. Por lo k me mandan volver a repetirme la beta 2 dias después.
El sabado la beta me da 295, pero en la eco siguen sin ver nada. Me dice la doctora que es normal k hasta k no tenga un valor de 1000 no se puede ver, por lo k no me puede confirmar si es ectopico o no.
La pregunto por si podria ser un ectopico pq en una de las ecografias me dijeron k tenia el endometrio fino y k creian k no podria implantarse y me responde k el endometrio me mide 7 y k lo importante es k la beta estaba dobland, que podría ser un embarazo incipiente. Que en un ectopico los niveles o se mantienen estable o suben poco.
K volviese en 5 dias pq para esa fecha tendria k tener una beta de 1200 y si k se podria ver algo en la eco.
Durante todo este tiempo sigo manchando, al limpiarme a veces tengo sangre roja, pero el salva silp practicamente limpio.  2 o 3 gotas.
Alguna k haya pasado por lo mismo que yo?
Quiero tener esperanzas, pero el miedo del ectopico esta ahí y por los sintomas que tengo, creo k tengo muchas papeletas, pero ojala este equivocada y todo se quede en un gran susto.
Un saludo y gracias


 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir