Foro / Maternidad

Embarazo inesperado

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 21:14
P
patxo_5441827
25/5/18 a las 20:53

Buenas tardes, les cuento mi historia llevo con mi esposo 4 años de noviazgo y dos años de casada hace tres años él se cambio de país por cuestiones de estudio y trabajo y nos vemos cada seis mese cuando el toma vacaciones. Como en toda relación pasamos por dificultades pero las hemos superado debido al amor que nos tenemos. El año pasado decidimos que era tiempo de resolver el asunto de la distancia y en ese caso yo me mudaria con el, por eso hace dos meses tome vacaciones y viaje al pais donde el esta para conocer un poco el entorno el idioma y probar como seria la vida lejos de la familia. con esto planear la mudanza para enero del siguiente año debido a que yo tengo una hija de 7 años que esta en la escuela y toca hacer muchos papeleos para sacarla del país ya que su papá es otra persona que no es mi esposo; que aunque no es hija biologica de el, el siempre ha amado y cuidado como suya. Pero durante esas vacaciones aunque nos estabamos cuidando resulte embarazada nos enteramos hace dos semanas y ahora el no quiere que me mude el otro año si no ya por que no quiere estar lejos del bebé y eso. Pero no conozco a nadie en este país tendria que traerme a mi hija a mitad de su año escolar y no estoy segura de esa desición que me aconsejan?

Ver también

P
patxo_5441827
25/5/18 a las 21:14

Preservativos. Si eso intento valorar los pro y contras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir