Foro / Maternidad

Embarazo inmediato tras aborto natural

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 16:59
Y
yeimy_8556052
2/8/08 a las 17:10

Hola chicas. Tuve un aborto natural hace 20 días. En los 6 días siguientes tuve alguna relación sin protección con mi pareja pues nos comentaron que la primera ovulación tras el aborto suele tardar entre uno y dos meses.

Ayer fui al ginecólogo y me comentó que el útero tenía aspecto de posible embarazo o de posible inflamación.

Alguna de vosotras sabe si puedo haberme quedado embarazada de nuevo tan pronto?

Gracias xxx

Ver también

A
an0N_563112799z
2/8/08 a las 17:16

Si puedes
y claro esta en que es peligroso, porque aumenta el riesgo de otro aborto, lo mejor es esprar 3 reglas
para intentarlo de nuevo, bueno wapa que si ya lo estas, que te deseo lo mejor, suerte!

Y
yeimy_8556052
2/8/08 a las 17:25
En respuesta a an0N_563112799z

Si puedes
y claro esta en que es peligroso, porque aumenta el riesgo de otro aborto, lo mejor es esprar 3 reglas
para intentarlo de nuevo, bueno wapa que si ya lo estas, que te deseo lo mejor, suerte!

Ya pero me refiero a los seis días de despues del aborto natural
Si ya imagino que ahora puedo pero es que desde 6 dias despues del aborto natural no volvi a tener relaciones. Me refiero a si por las relaciones sin proteccion de los 6 dias siguientes al aborto natural puedo haberme quedado...

MUCHAS GRACIAS

A
an0N_563112799z
2/8/08 a las 17:28
En respuesta a yeimy_8556052

Ya pero me refiero a los seis días de despues del aborto natural
Si ya imagino que ahora puedo pero es que desde 6 dias despues del aborto natural no volvi a tener relaciones. Me refiero a si por las relaciones sin proteccion de los 6 dias siguientes al aborto natural puedo haberme quedado...

MUCHAS GRACIAS

Ooooooo
no entonces no creo,
es muy pronto,
pero debes tener en cuenta que hasta 40 dias debes usar preservativo
para evitar una posible infeccion (ademas de un embarazo)
porque el cuello de la matriz esta semi abierto aun.
de ser asi dudo qu eestes embarazada no te preocupes!

R
raina_8540766
2/8/08 a las 18:14

Y tanto que puedes!
Me quedé embarazada en la cuarentena de mi primer legrado, y en mi caso, fue por una sola relación sin protección!...los médicos no le dieron importancia a pesar de que me recomendaron de dos a tres reglas, en mi caso no fue bien y volvi a perderlo...pero jamás me dijeron que fue por la cuarentena, nosé..

Suerte!

Montse

N
natasa_8533276
2/8/08 a las 18:16

Pueda que sì!
Hola, yo acabo de pasar por un aborto hace 14 dìas, de 5 semanas sin legrado. Hace 4 dìas mi hicieron una eco y me confirmaron que todo estab super bien, utero, ovarios, trompas es más estaba a punto de ovular. ya son varios ginecólogos que dme dicen que si no tienes LEGRADO no hace falta esperar MÁS DE UN REGLA. siempre y cuando la regla viene normal. Este es mi 2 aborto y del primero me dijeron que espere 3 meses.. y quede al año... de este no voy a esperar es más ya que el Gineco me dijo que estaba por ovular y todo normal yo ya estoy haciendo los deberes si me toca me toca.
Suerte y si es un positivo.. enhorabuena que cada embarazo es diferente.

A
an0N_934814399z
2/2/09 a las 16:58

Cómo acabó?
Hola, te querría preguntar cómo acabó? estabas embarazada?

A
an0N_934814399z
2/2/09 a las 16:59
En respuesta a yeimy_8556052

Ya pero me refiero a los seis días de despues del aborto natural
Si ya imagino que ahora puedo pero es que desde 6 dias despues del aborto natural no volvi a tener relaciones. Me refiero a si por las relaciones sin proteccion de los 6 dias siguientes al aborto natural puedo haberme quedado...

MUCHAS GRACIAS

Embarazo
Estabas embarazada?

Aborto natural: posibles causas y síntomas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir