Foro / Maternidad

EMBARAZO, LEGRADO, QUISTES EN LOS OVARIOS, no queiro perder la FE

P
pilar_764462
19/10/17 a las 17:28

Hola chicas soy nueva aqui, siempre leía sus casos pero recien me animé a registrarme y publicar mi caso.

Bueno tengo 33 años, llevo ya mas de 3 años con mi pareja el cual tiene 2 niñas de su anterior pareja (el tiene la tutela de las niñas), entonces de pronto aqui estoy siendo la 2da madre, de unas niñas hermosas a las cuales amo como si fueran sangre de mi sangre, me llaman mamá y me consideran como tal y yo soy la mas feliz. Siempre me pedian un hermanito(a) y mi pareja y yo gustosos porque tambien queremos lo mismo, estuvimos tratando de tener 1 bebe por muchos meses, y finalmente quedé embarazada luego de tantos meses y tantas angustias, lamentablemente solo llegué a las 8 semanas de embarazo y me hicieron un legrado en quincena de Marzo de este año, quedé debastada y deprimida, pero el dr me dijo que luego del tratamiento podria seguir intentando tener 1 bb, pero hasta ahora nada,  inclusive llegue a pensar que ya estaria embarazada hace un mes aprox, pero resulta que no era eso, me detectaron quistes en los ovarios y me dijeron que el tratamiento son anticonceptivos por 6 meses, se imaginan como me siento ahora, esperar tanto y que me digan eso, estoy comenzando a perder la fe. Tuve mi periodo casi 2 semanas, descance 1 semana de eso, y ahora ayer manché, no estoy segura si fue mi periodo o sangrado de implantacion, creo que ya estoy decaida, no quiero ahcerme falsas esperanzas de nuevo, gracias por leer mi caso si pasan por aqui, y a todas aquellas que ya lo lograron, felicidades, un bebe siempre es una bendicion, yo quisiera tanto tener uno, que quizas por eso se me hace mas lejano cada vez muchos exitos a todas.   
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest