Foro / Maternidad

Embarazo? Línea de evaporación? AYUDA!

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 16:42
M
myrian_6915282
4/8/18 a las 16:03

Hola chicas!!!
Estoy a cinco días postovulacion. Sé que es muy pronto para hacerse un test, pero no me he podido esperar... El caso es que, nose si es cosa mía, o en verdad hay una sombra.. ¿La podéis ver? Nose si el clearblue podría confirmármelo o es muy pronto para que detecte la hormona? Alguna que haya pasado por lo mismo, y luego era línea de evaporación? Estoy que no me lo creo, no quiero ilusionarme ...

Ver también

B
beth_779668
4/8/18 a las 16:42
En respuesta a myrian_6915282

Hola chicas!!!
Estoy a cinco días postovulacion. Sé que es muy pronto para hacerse un test, pero no me he podido esperar... El caso es que, nose si es cosa mía, o en verdad hay una sombra.. ¿La podéis ver? Nose si el clearblue podría confirmármelo o es muy pronto para que detecte la hormona? Alguna que haya pasado por lo mismo, y luego era línea de evaporación? Estoy que no me lo creo, no quiero ilusionarme ...

No hay foto y ademas es demasiado prematuro, calculando tiempos de concepcion, fecundacion e implantacion me resulta muy precoz un test positivo, pueden ser 2 cosas o ovulaste antes de la cuenta o es evaporacion. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir