Tengo 21 años, y estoy embarazada de casi 8 meses. Hasta hace 2 meses no se me notaba y lo estoy llevando en secreto pero cada cez se nota mas la barriga. No puedo permitirme tener un bebe ahora, pero no he podido abortar ya que cuando me entere ya era tarde (siempre he tenido una regla muy irregular y nunca me habria imaginado estar embarazada). Por eso de mantenerlo en secreto no he ido al medico, y me gustaría saber si podría dar en adopción o algo, asi como si dar en adopción aparece en el expediente médico
Ver también
H
henry_20114893
26/5/20 a las 2:28
Ya lo has pensado bien?? Estás totalmente segura?? Tienes 21 .... Puedes superar eso y mas..... Entonces no sabes si es niña o niño verdad
L
lilou_20388449
26/5/20 a las 3:20
SI ERES DE MEXICO MEJOR VE AL DIF, ELLOS TE VAN A CONTACTAR CON UNA PAREJA. NO LO VAYAS A DEJAR EN EL IMSS, ESO SOLO SERIA MATAR AL BEBE
A
ares_8322194
26/5/20 a las 6:17
Por supuesto que podes darlo en adopcion, pero en tu historial medico debe quedar constancia de que estuviste embarazada y pariste. Deberias decir de donde sos, así alguna capaz puede indicarte cómo tramitar la adopción o a dónde acudir.
B
belen_18817015
26/5/20 a las 7:11
En respuesta a lilou_20388449
SI ERES DE MEXICO MEJOR VE AL DIF, ELLOS TE VAN A CONTACTAR CON UNA PAREJA. NO LO VAYAS A DEJAR EN EL IMSS, ESO SOLO SERIA MATAR AL BEBE