Foro / Maternidad

Embarazo luego del legrado

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 1:15
T
tutu_7952832
30/5/18 a las 1:12

Hola chicas, les comento estoy embarazada luego del legrado que me hicieron y es algo demasiado extraño aun no he ido a la cita pero me toca el dia de mañana, el.legrado me lo hicieron el 30 de abril y aparentemente todo salio bien cero relaciones la primera semana pero no puedo negar que tuve juegos sexuales con mi pareja a las 2 semanas hubo penetracion con preservativo y las demas ya fueron sin preservativp ( nunca acabo dentro de mi) me hice una prueba domingo 27 y que creen encinta y mi resultado fue 32804.8 mIU/ml creo q estoy por 5 semanas no comprendo como es posible aceptaria unas 3 semanas pero no tantas, es mas casi todo el mes de mayo estuve con fuertes achaques que ya no los tengo 😣 no se que me esta pasando en fin mi esposo esta re feliz y bueno yo tambien con muchos temores pero si estoy en verdad embarazada voy a cuidarme mucho porque del legrado que les hablo yo me lo  induje con pastillas y como nunca sangre tuvieron que hacerme el legrado en fin son cosas de las que ya me arrepenti y bueno yo soy madre soltera que logre rehacer mi vida espero que esta vez si me vaya bien mi esposo me ama mucho y con el llevo 5 años es un buen hombre y se que me quiere y me acepta y por su puesto adora mi hija.... alguien me podria ayudar? 

Ver también

T
tutu_7952832
30/5/18 a las 1:15

Los achaquess duranron aproximadamente 15 dias de este mes habia la dra me dijo que era normal porq la hormona aun seguia en mi cuerpo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir